Alexandra Daddario cautiva con look de cuero en Los Ángeles

La actriz de la película 'Baywatch' fue captada en una cita con Brendan Wallace, quien fue novio de Emma Watson

Alexandra Daddario, Why Women Kill All, Baywatch, actriz,
AP
Showbiz 08/08/2019 11:44 Pamela Benítez Actualizada 11:44

La actriz Alexandra Daddario acudió al estreno de la serie Why Women Kill, de CBS, en Los Ángeles, California. 

Llegó a la alfombra azul del evento ataviada en una blusa de cuero, en tono rojo carmesí y con detalles asimétricos, que se ajustó a su delgada silueta. También utilizó un pantalón negro en la parte inferior y zapatillas abiertas, del mismo color. 

La estrella de la última versión de Baywatch lució su cabello peinado con una raya de lado y ondas ligeras. Además, optó por usar maquillaje en tonos claros en el rostro, excepto en los labios, pues usó un labial carmesí. 

alexandra_daddario_ap_3.jpg

Foto: AP 

Daddario, de 33 años, forma parte del elenco de Why Women Kill All, que narra tres historias de mujeres, de tres diferentes épocas, que tienen que lidiar con la infidelidad de sus esposos y terminan por matarlos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

 

Visita

 

La serie es protagonizada por las actrices Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste. Alexandra Daddario interpreta a una de las mujeres que mantiene un romance con uno de los hombres casados. 

El primer episodio de Why Women Kill All, de la mano del creador de Desperate Housewives, se transmitirá en Estados Unidos el próximo 15 de agosto. 

why_women_kill_all_afp_1.jpg

Foto: AFP

Esta misma semana, Alexandra Daddario fue captada en una cita con Brendan Wallace, quien fue novio de la actriz Emma Watson. Wallace es egresado de la Universidad de Princeton y actualmente es cofundador y socio de Fifth Wall Ventures, un fondo de capital de riesgo. 

La actriz y el también cofundador de Cabify han salido juntos desde abril pasado y en julio compartieron un romántico viaje a Italia. Recorrieron las calles de Roma y pasearon en un yate por Capri. 

Mira en la galería de la parte superior los mejores looks de Alexandra Daddario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @alexanadaddariobr el

 

Lee también

 

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones