Alexandra Daddario conquista el verano con sexy traje de baño blanco

La actriz Alexandra Daddario sigue disfrutando del verano.

Alexandra Daddario conquista el verano con sexy traje de baño blanco
AP
Showbiz 24/08/2022 11:15 Showbiz Actualizada 11:41
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Alexandra Daddario sigue disfrutando del verano. Este miércoles subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde está recostada en una silla junto a la piscina.

Luce su esbelta silueta ataviada con un traje de baño blanco, decorado con volantes muy femeninos en los tirantes. Presume su belleza sin maquillaje y deja suelta su cabellera castaña mientras acaricia a su perrita Eunice. 

“Dulce Eunice”, tituló la fotografía y sumó más de 280 mil reacciones en una hora. 

La estrella de 36 años es amante del yoga, actividad que la ayuda a ponerse en forma al mismo tiempo que se relaja, pero también realiza arduas sesiones de ejercicio que involucran abdominales, sentadillas con salto y flexiones. 

Cuando grabó Baywatch su rutina era más intensa: durante cinco días tenía entrenamientos de alta intensidad de una hora con pesas libres, deslizadores, correas TRX, bandas de resistencia y pelotas.

En cuanto a su alimentación, procura platillos saludables. Sus favoritos son los que incluyen quinoa, aguacate y pechuga de pollo, pero también se da su espacio para comer dulces. “Tienes que darte el gusto de poder disfrutar lo que comes. La vida es realmente estresante sin chocolate”, dijo. 

Su pasión por el ejercicio la llevó a ser imagen de la marca de ropa deportiva Aerie. Hace unos días posó usando pantalones de tela militar y un crop top verde de encaje que dejó a la vista su abdomen de acero. 

Daddario dijo que su colaboración con Aerie se alinea perfectamente con su búsqueda de confianza  y amor por la ropa cómoda.

“Creo en sentirnos cómodos con nuestra propia piel, no presionarnos a nosotros mismos o la forma en que nos vemos y aceptarnos tal como somos. Creo que es tan maravilloso que Aerie sea una marca que no retoca con Photoshop a sus modelos”, dijo a la revista People

La actriz de White Lotus añadió que no es ropa moldeadora, no cambia la forma del cuerpo y, en cambio, se centra en los diseños y colores divertidos para llegar a su público.

 

Mira sus fotos en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones