Alexandra Daddario deslumbra con look de musa griega en California

La estrella de ‘Baywatch’ cautivó en un evento en Beverly Hills

Alexandra Daddario
Foto: AP
Showbiz 10/03/2022 05:00 Vive USA Actualizada 09:37
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Alexandra Daddario acaparó los reflectores durante la gala de la Mujer del Año 2020 de la revista Time, que se realizó en Beverly Hills, California

La celebridad lució un vestido al estilo de una musa griega, con tela completamente blanca, escote asimétrico con un hombro descubierto y un corte de raja con el que dejó ver sus piernas tonificadas

La estrella de la película Baywatch utilizó unas zapatillas doradas con listones envolviendo sus tobillos.


Foto: AP

Daddario, de 35 años, combinó su atuendo de musa griega con brazaletes y anillos dorados.

Además, peinó su cabello castaño en una coleta baja, lo que dejó que la atención se enfocara en sus ojos azules, remarcados con delineador negro.

Alexandra Daddario desfiló por la alfombra roja del evento que homenajeó a mujeres destacadas como Amal Clooney, Allyson Felix, Kerry Washington y Kacey Musgraves.

La actriz ha pasado las últimas semanas en eventos de alto nivel. El sábado anterior fue una de las presentadoras de los Annual Art Directors Guild Awards, que se llevaron a cabo en Los Ángeles.

 

 

Sin embargo, no todo ha sido felicidad. Alexandra acaba de solicitar una orden de restricción en contra del hombre que se acercó a su casa y gritó frases que no han sido reveladas públicamente.

El sujeto de 24 años, originario de Colorado, llevaba un arma en el automóvil en el que llegó a la residencia de la celebridad.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Alexandra Daddario.

 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones