Alexandra Daddario 'impacta' con figura tonificada en bikini negro

La estrella de 'Baywatch' irradió belleza al sumergirse en el mar de Hawái

Alexandra Daddario
Foto: Grosby Group
Showbiz 03/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:54

La actriz Alexandra Daddario fue captada por los paparazzis al salir de practicar snorkel en una playa de Hawái

La estrella de la película Baywatch “impactó” con su figura tonificada con un bikini negro, con unas pantaletas de bordes delgados y un top estilo deportivo con escote redondo. 

El bikini forma parte de la última colección de la marca Bondi Born y se vende por internet a 180 dólares, lo que equivale a 3 mil 620 pesos mexicanos. 

alexandra-daddario-bikini-negro.jpg

Foto: Grosby Group 

Al salir del mar, la actriz, de 34 años de edad, cargó sus aletas y sus gafas para practicar snorkel. 

La también modelo lució su belleza al natural al no usar maquillaje y acomodar hacia atrás su cabello mejorado por el mar.

Alexandra Daddario se encuentra en Hawái para filmar The White Lotus, una miniserie que cuenta las aventuras de los huéspedes y trabajadores durante una semana. En el programa también participan Sydney Sweeney, Steve Zahn y Connie Britton. 
 

 

La neoyorquina ha aprovechado su estancia en Hawái para disfrutar al máximo de la playa y nadar en cada oportunidad que se le presenta. 

En Instagram, Daddario confesó que no ha ocupado zapatos en las últimas semanas, a menos que sea para el rodaje de la serie. “Ya no sé por qué tengo pantalones o joyas. De hecho, vi un par de jeans en mi equipaje y no estaba segura de qué eran”, contó.

Mira en la galería de arriba más fotos de Alexandra Daddario