Amber Heard delinea su silueta para paseo a caballo en California

La estrella de Aquaman impactó con un look ecuestre al pasear con su novia

fotos de Amber Heard
Foto: Grosby Group
Showbiz 01/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:08

Mientras miles de personas piden su salida de la película Aquaman 2, la actriz Amber Heard dejó atrás sus preocupaciones y paseó a caballo junto a su novia Bianca Butti, en California

La modelo de 34 años optó por un look ecuestre para su cita. Utilizó una playera negra de manga corta, al estilo braless, y unos pantalones oscuros ajustados, con los que delineó sus piernas tonificadas

Heard completó su atuendo de jinete con unas botas de cuero hasta la rodilla y un cinturón negro con el que definió su cadera.

amber-heard.jpg
Foto: Grosby Group 

La exesposa de Johnny Depp recogió su cabello rubio en un chongo alto con un moño rosado y lució su rostro maquillado con tonos claros. 

Mientras la actriz de Paranoia montó un caballo café claro, su novia Bianca Butti paseó sobre un corcel marrón. 

La pareja se unió a un grupo de amigos durante la cabalgata por los senderos del Griffith Park, en California

Amber Heard se tomó un día de descanso mientras enfrenta duras críticas por el caso de su divorcio del actor Johnny Depp. Luego de un tormentoso matrimonio de dos años, la pareja se divorció y enfrentan una disputa legal por acusaciones de abuso doméstico. El actor demandó al periódico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas” pero perdió el caso recientemente. 

 

 

En consecuencia, Depp fue despedido de las películas de Animales Fantásticos, pero sus fanáticos comenzaron una petición en Change.org para que Amber también sea expulsada de las cintas de Aquaman.

En la petición, los fans alegan que la actriz no estuvo exenta de culpa en los abusos, pues las pruebas presentadas en una Corte de Estados Unidos demostraron que Heard golpeaba al actor.

Mira en la galería de arriba más fotos de Amber Heard


p