Amiga de Kylie Jenner cautiva con diminuta pijama de terciopelo

Stassie Karanikolaou derrochó sensualidad al posar en un par de fotografías para Instagram

amiga de kylie jenner fotos
Foto: Grosby Group
Showbiz 12/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:57

Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, derrochó sensualidad en su última publicación en Instagram

La modelo presumió su silueta curvilínea con una diminuta pijama de terciopelo negro, compuesta por un short con corte a la cintura y un crop tank top de tirantes finos, escote pronunciado y detalles de encaje en los bordes. 

La pijama forma parte de la última colección de Fashion Nova, marca de la que Anastasia es embajadora. El conjunto tiene un costo en la tienda en línea de 19.99 dólares, que equivale a 415 pesos mexicanos, y está disponible en otros tres colores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

Para la foto, la socialité peinó su cabellera castaña en un impecable chongo alto y remarcó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros en los ojos y tonos rosados en los labios. 

Stassie posó recostada en un asiento especial frente a una planta, que la modelo afirmó se está marchitando  y pidió consejos a sus seguidores para revivirla. 

A través de sus historias de Instagram, Anastasia Karanikolaou compartió que está viendo nuevamente Vampire Diaries, una de sus series favoritas, mientras sigue en reposo por una fractura de pierna. 

La mejor amiga de Kylie Jenner no dio detalles de su accidente pero indicó que se rompió la tibia en tres partes y la fíbula a la mitad.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

La influencer de 23 años sorprendió a sus seguidores a finales de octubre al ser captada con su nueva pareja Noah Centineo. Juntos acudieron a una fiesta de Halloween, en donde no dejaron de besarse y de la que salieron juntos cerca de las 2 de la mañana.

El actor de Charlie’s Angels tuvo una relación previa con Alexis Ren, pero se separaron a inicios de año, y por un tiempo se le vinculó con Lilly Collins. 

Mira en la galería de arriba más fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

p