Amiga de Kylie Jenner impacta con 'bikini body' en el jardín

La influencer celebró que llegó a los 10 millones de seguidores en Instagram

stassie karanikolaou, Kylie Jenner, amiga de kylie jenner,
Foto: Grosby Group
Showbiz 09/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:35

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, impactó en Instagram al compartir una fotografía en bikini

La modelo, de 23 años de edad, posó ante la cámara con un traje de baño de color negro, compuesto por pantaletas de cordones delgados y un top de escote pronunciado, con el que lució su silueta curvy

El bikini que utilizó la socialité forma parte de la marca de ropa Monday Swimwear y se vende en línea por 92 dólares, lo que equivale a aproximadamente a mil 850 pesos mexicanos.

 


Stassie complementó su atuendo con un collar dorado en forma de cruz y utilizó varias pulseras a juego. Además, maquilló su rostro con tonos rosados en labios y párpados. 

La influencer modeló en un jardín durante un día soleado mientras su cabello suelto caía sobre sus hombros y su espalda. 

Este fin de semana, Anastasia Karanikolaou compartió dos fotografías que tomó durante las pasadas vacaciones que disfrutó en la playa con su amiga Kylie Jenner. Con esta imagen, la socialité celebró el haber llegado a los 10 millones de seguidores en Instagram

La modelo es amiga de la fundadora de Kylie Cosmetics desde que estaban en la secundaria. Sin embargo, se volvieron inseparables después de que Jenner terminó su amistad con Jordyn Woods. 

 


Desde entonces, Stassie ha obtenido más seguidores con cada publicación que realiza en Instagram en ropa interior y trajes de baño. Gracias a su fama, la influencer ha modelado para marcas como Revolve, Savage x Fenty y Skims, de Kim Kardashian. 

En 2019, Karanikolaou contó que tenía más de mil bikinis en su casa gracias a su trabajo de modelaje. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner