Amiga de Kylie Jenner presume 'bikini body' en playa de México

Anastasia Karanikolaou posó en un yate durante sus vacaciones en la playa

Anastasia Karanikolaou, amiga de kylie jenner,
Foto: Grosby Group
Showbiz 13/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:16

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, compartió en Instagram una fotografía de sus últimas vacaciones en Cabo San Lucas, México

La socialité de 23 años de edad posó en un yate utilizando un bikini azul claro con una cadena que resaltó su diminuta cintura y un top de escote pronunciado que mostró su figura curvilínea

La influencer lució su rostro con maquillaje en tonos nude para dar una imagen más natural y dejó que su cabello castaño cayera sobre sus hombros. 

 


Además, Karanikolaou utilizó unas arracadas de oro para darle un toque de elegancia a su look playero. 

Con la fotografía en yate sobre el mar de Cabo San Lucas, la mejor amiga de Kylie Jenner promocionó un hotel de la región.

Stassie Baby viajó a este destino turístico para disfrutar de una celebración muy mexicana del 5 de mayo, día en que se celebra la Batalla de Puebla y la victoria del ejército de México sobre el francés. 

La socialité gozó del mar de Cabo San Lucas y de las margaritas que le proporcionó una marca de bebidas. 

 

Con su nueva incursión como youtuber, Anastasia Karanikolaou ha mostrado la intimidad de su hogar y ha revelado algunos secretos de su vida. En uno de sus videos admitió que tuvo una operación de aumento de senos y se aplicó rellenos en los labios. 

La influencer contó que se decidió a operarse luego de bajar de peso, ya que quería recuperar sus curvas. La última cirugía se la realizó para ponerse unos implantes más pequeños.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner.

p