Amiga de Kylie Jenner presume su lencería más diminuta

Anastasia Karanikolaou posó para una 'selfie' con un conjunto de lencería de la marca de Rihanna

Stassie Karanikolaou
Foto: Instagram @stassiebaby
Showbiz 11/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 14:17

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de la empresaria Kylie Jenner, hizo alarde de su figura tonificada al tomarse una selfie con su lencería más diminuta

La influencer conocida como Stassie Baby presumió su silueta con un brassiere negro de escote pronunciado, con aros de flores y un borde con encaje. En la parte inferior del cuerpo usó unas pantaletas del mismo tono, con unos pequeños olanes, que dejó al descubierto uno de sus tatuajes y definió su pequeña cintura.

El conjunto Floral Glow forma parte de la última colección de la marca Savage X Fenty, propiedad de la cantante Rihanna. La lencería está disponible para comprar en internet por 108 dólares, lo que equivale a 2 mil 300 pesos aproximadamente. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el


Stassie Karanikolaou posó para la selfie frente al espejo con un collar en forma de cruz sobre su piel bronceada y un par de pulseras del mismo tono. 

Además, la modelo peinó su cabello castaño con ondas ligeras y usó el mínimo de maquillaje en su rostro para lucir más natural. 

La mejor amiga de Kylie Jenner mostró en sus historias de Instagram los tres conjuntos de lencería de Savage X Fenty que acababan de llegar hasta sus manos, ya que es una de las embajadoras de la marca. 

Anastasia Karanikolaou regresó hace unos días de sus vacaciones en México con su amiga Sofia Richie, pero tal parece que todavía no se ha reunido con Jenner. En Instagram, la influencer compartió una imagen junto a Kylie y en el pie de foto aseguró que la extrañaba. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el


Stassie Baby y Jenner son amigas desde la secundaria pero su amistad se fortaleció cuando la fundadora de Kylie Cosmetics se distanció de Jordyn Woods. Incluso, durante el confinamiento por el coronavirus, las modelos vivieron juntas en la casa de Jenner.

La socialité se dedica al modelaje y posa para campañas publicitarias de Savage X Fenty y Fashion Nova, así como las marcas de ropa de Khloé y Kim Kardashian, Goog American y Skims.

Mira en la galería de arriba más fotos de Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el