Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, “robó el corazón” de sus seguidores en con una selfie llena de sensualidad.

La socialité se lució con un bodysuit de lencería, con tela negra completamente transparente y pequeñas flores bordadas, con tirantes delgados y escote pronunciado, para presumir su figura curvilínea.

La lencería que usó forma parte de la nueva colección de la marca Lounge Underwear, y está disponible en su tienda en línea por un costo de 60 dólares.

Karanikolaou mostró su belleza natural al no llevar ni una gota de maquillaje y dejar su cabello castaño cayendo suelto sobre sus hombros.

La influencer conocida como “Stassie Baby” posó para la selfie en el baño de su casa y acompañó la imagen en Instagram con la frase: feliz de estar en casa.

Anastasia Karanikolaou acaba de regresar de un viaje por Europa, en el que recorrió destinos de España e Italia como Ibiza, Saint Tropez, Amalfi, Capri, las Islas Eolias y Sicilia.

A su regreso a California, la socialité acudió a una noche de chicas con su mejor amiga Kylie Jenner, las hermanas Khloé y, así como con Yris Palmer en un restaurante.

La amistad entre Stassie y Kylie se remonta a su época de secundaria, cuando tenían 13 años y Jenner fue un gran apoyo para ella mientras tenía problemas con sus padres.

La madre de la influencer luchaba contra sus adicciones y su padre pasaba la mayor parte del día trabajando, así que sus amigos fueron su fortaleza. Incluso, las amigas bromeaban al decir que se mudarían juntos a una granja y se casarían.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS