Anastasia Karanikolaou delinea su silueta 'curvy' con vestido ajustado

La mejor amiga de Kylie Jenner presumió su belleza en Instagram

Anastasia Karanikolaou, amiga de kylie jenner,
Foto: Grosby Group
Showbiz 19/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:22

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, “encendió” Instagram al compartir un poco de su trabajo como modelo. 

La socialité posó para la cámara con un ajustado vestido multicolor, de manga larga y cierre en la zona del escote, para delinear su silueta curvy

La prenda que modeló Stassie Karanikolaou forma parte de la nueva colección de Fashion Nova, marca de la que es embajadora desde hace algunos meses. 

 


Para la fotografía, Anastasia, de 23 años, maquilló su rostro con diferentes tonalidades de marrón y dejó que su cabellera castaña cayera en ligeras ondas sobre sus hombros.

Su éxito en Instagram y su amistad con la empresaria Kylie Jenner ayudaron al despegue de la carrera de la modelo, ya que también colabora con Skims, la marca de ropa de Kim Kardashian, al igual que con Savage x Fenty y Revolve.

Anastasia Karanikolaou acaba de llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram, lo que celebró al compartir una sesión de fotos en un revelador vestido.

 


La modelo actualmente sale con el actor Noah Centineo, conocido por su participación en la serie The Fosters

La pareja confirmó su relación al acudir juntos a una fiesta de Halloween en octubre pasado, pero se han mantenido muy reservados de publicar en redes sociales, sin fotografías juntos ni comentarios en publicaciones

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Anastasia Karanikolaou.

 

p