Angelina Jolie pasea con vestido braless por las calles de París

La actriz disfruta de unas merecidas vacaciones, luego de meses de rodaje de la cinta 'Those Who Wish Me Dead'

Angelina Jolie
Grosby Group
Showbiz 09/07/2019 12:10 Pamela Benítez Actualizada 12:10

La actriz Angelina Jolie se encuentra en París, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de meses de rodaje de la cinta Those Who Wish Me Dead
 
La filántropa, de 44 años, fue captada al salir del hotel donde se hospeda, en compañía de la actriz Jaqueline Bissett. Lució un vestido largo en tono camel, con cuello redondo, que dejó ver que Angelina se ha unido a la tendencia braless.

La estrella de cine complementó el look con un cinturón marrón que ajustó el vestido a su cintura, con un par de zapatos color crema y unos lentes oscuros sobre su rostro. 

angelina_jolie_braless_g1.jpg

Foto: Grosby Group 

Además de ser una leyenda en la industria del cine, Jaqueline Bissett es la madrina de Angelina, ya que era una de las amigas más cercanas de su madre Marcheline Bertrand

Para el paseo con Jolie, la actriz de 74 años salió con un conjunto totalmente azul, compuesto camisa, pantalón y saco, todo del mismo tono. 

Visita[[nid:35890]] 

Durante su visita en la capital de Francia, Angelina ha aprovechado para pasar el tiempo con su madrina en diferentes eventos. Sin embargo, cuando regresa al hotel, disfruta de la vista de la Torre Eiffel, desde su balcón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AngelinaJolie Pitt & BradPitt (@mybrangelina) el

 

Mientras Angelina lo pasa en grande en París, Disney lanzó el nuevo tráiler de la película Maleficent: Mistress of Evil

En el avance se muestra a Maléfica tratando de impedir que Aurora (Elle Fanning) se case con el príncipe Phillip y se enfrenta en una lucha de poder con la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), para proteger a su hija adoptiva. 

Mira en la galería de la parte superior los mejores looks de Angelina Jolie

Te podría interesar[[nid:35886]]