Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer derrochan sensualidad en Roma

Las actrices acudieron al estreno de la segunda entrega de "Maléfica" en Italia

Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Maléfica,
Reuters
Showbiz 08/10/2019 11:30 Vive USA Actualizada 15:04

Las actrices Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer arrasaron durante el estreno de “Maleficent: Mistress Of Evil”, en Roma, Italia. 

Jolie, quien protagoniza la cinta en el papel de Maléfica, desfiló por la alfombra azul con impresionante vestido largo, de color negro y escote de corazón strapless, que destacó su figura. Además, las lentejuelas incrustadas en la prenda hicieron que Angelina brillara ante las cámaras. 

El vestido fue elaborado por la casa Versace, exactamente a la medida de la estrella de Hollywood, por lo que no se encuentra a la venta. 

angelina_jolie_maleficent_ap_1.jpg
Foto: AP 

La ex esposa de Brad Pitt completó el atuendo con unos pendientes de diamantes y maquillaje en tonos nude para destacar la belleza de su rostro. 

Angelina Jolie, de 44 años de edad, estuvo acompañada de sus hijas Zahara y Shiloh, quienes la apoyaron en cada momento de la noche. 

angelina_jolie_maleficent_hijos_reuters_1.jpg
Foto: Reuters 

Lee también

 

Por su parte, Michelle Pfeiffer deslumbró en la premiere de “Maleficent: Mistress Of Evil” con un vestido de terciopelo azul, con mangas largas y un escote profundo, que se ajustó a su esbelta silueta. 

La actriz, de 61 años de edad, llevó su cabellera rubia peinada con ondas ligeras de lado, para destacar los lujosos aretes de perlas que llevaba. 

michelle_pfeiffer_maleficent_reuters_2.jpg
Foto: Reuters 

En el estreno del largometraje en Roma estuvo ausente Elle Fanning, quien interpreta a la “princesa Aurora”, en la nueva adaptación de la película clásica de Disney

Mientras que Elle y Angelina Jolie repitieron su participación en la segunda entrega de Maléfica, Michelle Pfeiffer se incorpora como la “reina Ingrith”, quien quiere separar “Aurora” de su protectora y así separar a los humanos de las hadas. 

“Maleficent: Mistress Of Evil” llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 18 de octubre. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Angelina Jolie en los estrenos de "Maléfica"

Visita

 

pb