Anne Hathaway derrocha belleza con minivestido de más de 4 mil dólares

La actriz presumió un look digno de su personaje en ‘El Diablo Viste a la Moda’

Anne Hathaway
Foto: Grosby Group
Showbiz 17/01/2022 05:00 Vive USA Actualizada 06:39
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Anne Hathaway derrochó belleza en Instagram al posar con un look digno de su personaje de "Andrea Sachs" en la cinta El Diablo Viste a la Moda.

La celebridad se lució con un minivestido negro con un estampado de flores en tonos rojizos, mangas largas, cuello blanco alto y un corte a los muslos para presumir sus piernas tonificadas.

La prenda que usó Hathaway es una creación de la firma de lujo Valentino y tiene un valor de 4 mil 700 dólares, lo que equivale a más de 95 mil pesos mexicanos. 

 

 

La actriz de 39 años combinó su atuendo fashionista con unas botas negras de plataforma y tacón altos, así como unas arracadas plateadas.

La estrella de Hollywood utilizó maquillaje en tonos claros sobre sus finas facciones, a cargo de Mary Wiles, y peinó su cabello en una impecable coleta alta con fleco francés. 

En la publicación en Instagram, Anne Hathaway agradeció a la firma de moda Valentino por el minivestido con el que deslumbró. 

La sesión de fotos fue realizada en Nueva York, ciudad natal de la protagonista de El Diario de la Princesa, según reveló la estilista Erin Walsh en la misma red social. 

 

 

Los fanáticos de Hathaway no dejaron pasar que el atuendo de la actriz era tan elegante que podría haberlo utilizado su personaje en El Diablo Viste a la Moda, película que coprotagonizó con Maryl Streep en 2006.

En una entrevista en 2016, la también modelo reveló que no era la primera opción para el personaje. El estudio Fox buscaba a Rachel McAdams para interpretar a "Andrea Sachs", pero rechazó el papel.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Anne Hathaway

 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones