Anne Hathaway derrocha belleza con vestido de lentejuelas al estilo backless

Anne Hathaway fue reconocida como una de las mujeres más brillantes y exitosas de Hollywood

Anne Hathaway derrocha belleza con vestido de lentejuelas al estilo backless
AFP
Showbiz 19/10/2022 11:07 Vive USA Actualizada 11:07
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Anne Hathaway acaparó la atención cuando desfiló por la alfombra roja de una gala dedicada a las mujeres poderosas y talentosas de Hollywood, organizada en Los Ángeles por la revista ELLE

Posó para las cámaras ataviada con un maxi vestido azul oscuro confeccionado con lentejuelas brillantes por la marca de Ralph Lauren, mismo que contó con tirantes gruesos,  escote redondo y espalda descubierta, sólo con una tira de la misma tela sobre la columna. 

Al look le sumó anillos de diamantes, pendientes a juego, un collar de serpiente con diamantes, así como brazaletes de la colección Serpenti de Bvlgari, marca de joyería fina de la que es embajadora. 

Presumió su belleza con maquillaje claro que ayudó a destacar su tez blanca y piel de porcelana, utilizó blush rosado, labial nude, párpados ligeramente ahumados y pestañas negras. 

anne_hathaway_afp_elle_1.jpg

Foto: AFP

Su cabellera color chocolate se lució peinada con raya en medio en mechones ondulados y flequillo lacio.

Hathaway fue una de las homenajeadas en la gala Mujeres en Hollywood organizada por ELLE USA y que destaca a las mujeres más brillantes de la industria. 

Junto a Anne, otras celebridades de alto perfil acudieron al evento y recibieron sus reconocimientos, tales como Olivia Wilde, Zoe Kravitz, Sydney Sweeney y Charlize Theron. 

Al igual que estas mujeres, Anne también colaboró con la revista para una edición especial con portada y entrevista exclusiva en la que habló sobre su reciente proyecto Armageddon Time y reveló secretos sobre su carrera como actriz y personalidad. 

anne_hathaway_afp_elle_2.jpg

Foto: AFP

“Me encanta que soy muy trabajadora. Me encanta que sé cómo ser profesional. Y me encanta que tengo sueños y metas realmente grandes para mí”. 

Asimismo, reflexionó sobre sus inicios en la industria y cómo se sentía insegura al inicio de su fama internacional, en especial cuando grabó las dos películas de El Diario de la Princesa. 

“Al comienzo de mi carrera, estaba tan preocupada por equivocarme que me perdí muchos grandes momentos porque estaba muy estresada”, reveló.

 

En la charla recordó sobre sus desfiles por la alfombra roja de sus películas, donde sentía miedo e inseguridad en lugar de disfrutar del momento. Tanto era su ansiedad que además se sentía enferma físicamente. 

“Estoy en un punto de mi vida ahora en el que sé que tener una primera vez en algo extraordinario como eso, es la única vez que sucede”, agregó.

MA 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones