TE RECOMENDAMOS


"Tomamos clase de pilotaje en un simulador de vuelo y cuando estábamos en los aviones tuvimos la oportunidad de subirlos y hacer vuelos cortos", recordó Livia Brito.
Otras actrices, como Verónica Montes, quien da vida a Lizbeth Álvarez, una aeromoza calculadora y dura, aprendieron a manejar armas de distintos tamaños.
"Nos enseñaron a disparar, apuntar y hacer que el manejo se sintiera natural. Casi toda la serie es de acción", dijo.
María Fernanda Yepes, antagonista en la trama ingresó a una escuela exprés de aeromozas, donde aprendió el manejo de los carritos de comida, primeros auxilios básicos y protocolos de seguridad.
Yepes da vida a "Zulima", la mejor amiga de la protagonista, "Yolanda Cadena" (Brito), una joven que logra convertirse en piloto, pero pagando un precio terrible: traficar droga desde México a Colombia.
Para su papel, Yepes conoció la santería, religión que su personaje, apodado "La Bruja", emplea para hacerle la vida de cuadritos a Yolanda.
Finalmente, Ivana María, hermana del productor mexicano Billy Rovzar y quien tiene un papel pequeño en la serie, descubrió los avatares del embarazo al usar una prótesis, en su rol de secuestrada.
"Nunca he estado embarazada, así que fue algo muy nuevo para mí. Cuando me la ponían me pasaba algo muy raro, porque me salía un instinto maternal", recordó Ivana María en entrevista.

Google News