Ariana Grande cautiva con top de flor y minifalda en Instagram

La cantante de 27 años está lista para su debut como coach de The Voice

Ariana Grande
Foto: Grosby Group
Showbiz 11/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:02

La cantante Ariana Grande arrasó en una sesión de fotos para el programa The Voice antes de debutar como coach y jueza del reality.

La también actriz se lució con un top negro en forma de flor, con una abertura en la zona del escote, espalda descubierta y un corte para destacar su abdomen marcado. También usó una minifalda a juego para mostrar sus piernas tonificadas

El top de flor de la artista es un diseño de la marca Cult Gaia, que se vende en su tienda en línea por 470 dólares, lo que equivale a 9 mil 260 pesos mexicanos.

 

Además, Ariana utilizó unas botas negras de cuero hasta la altura de los muslos. 

La intérprete de Thank U, Next fue peinada con una coleta alta impecable para resaltar su rostro maquillado en tonos rosados. 

 

Ariana Grande reemplazará al cantante Nick Jonas en la temporada 21 del reality show The Voice, en la que también participarán Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend.

 

Además de esta nueva etapa en su carrera, la cantante estadounidense sigue celebrando sus recientes nupcias con Dalton Gomez, un agente de bienes raíces.

La sorpresiva boda se realizó en la residencia de la actriz en Montecito, California, con menos de 20 personas, incluidos los familiares de la pareja. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Ariana Grande.

 


p