Ariana Grande conquista Instagram con selfie en leggings

La cantante marcó tendencia con este atuendo fashionista. Sumó casi 10 millones de reacciones.

Ariana Grande
AP
Showbiz 25/08/2020 11:10 Vive USA Actualizada 11:10

La cantante Ariana Grande demostró que puede ser fashionista al usar un atuendo deportivo. Deslumbró a sus seguidores al lucir un conjunto compuesto por leggings grises y un crop top a juego. 

Pero marcó tendencia al combinar su look deportivo con un cubrebocas cubierto de cristales brillantes. Maquilló su rostro con un delineado en tonos rosa pastel y púrpura, además de base, polvo compacto y amplias pestañas negras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

greetings

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Peinó su cabellera en dos coletas altas, lució piercings en su oreja y los múltiples tatuajes que tiene tanto en las manos como en los brazos. Sumó casi 10 millones de reacciones

Miró al espejo para tomar la selfie y la describió con un emoticón de lluvia, para aludir al tema Rain On Me que interpreta a dueto con Lady Gaga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Recomendamos: Así es la nueva y lujosa mansión de Ariana Grande de 13.7 mdd

Ariana Grande se está preparando para participar en los MTV Video Music Awards con una actuación especial al lado de Lady Gaga. La entrega de premios se llevará a cabo el domingo 30 de agosto al aire libre y sin audiencia en vivo. 

“Los VMA 2020 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble capacidad de recuperación de Nueva York con varias presentaciones al aire libre en [la ciudad] con audiencia limitada o nula, cumpliendo con todas las pautas estatales y municipales”.

“En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores”, señaló la organización en un comunicado. 

Gaga y Grande están nominadas con Rain On Me en la categoría Canción del año, Video del año, Mejor colaboración, Mejor video pop, Mejor cinematografía, Mejores efectos visuales y Mejor coreografía.

Ariana Grande pasa por un gran momento a nivel profesional, pero también personal. Hace un par de semanas felicitó a su novio Dalton Gomez por su cumpleaños con una tierna fotografía. 

“Hbd para mi bebé, mi mejor amigo, mi parte favorita de todos los días :) Te amo”, escribió la cantante de 27 años.

La intérprete de 7 rings presentó a su pareja en mayo durante el vídeo oficial de Stuck With U, canción que interpreta con Justin Bieber.

Lee: Demi Rose arrasa con 'bikini body’ en playa de Ibiza

El portal TMZ informó que el joven nació y creció en el sur de California. Trabaja en el mercado inmobiliario de lujo por lo que se rodea de famosos y personalidades reconocidas. Así habría conocido a Ariana Grande. 

También fue director del grupo Aaron Kirman en Los Ángeles.

Mira las fotos de Ariana Grande en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Temas Relacionados
Ariana Grande Instagram Celebridades