Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, juntas en nuevo tema

La película 'Los Ángeles de Charlie' está protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, bajo la dirección de Elizabeth Banks

Ariana Grande, Lana del Rey, Miley Cyrus
AP/AFP
Showbiz 28/06/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Este jueves, Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la nueva versión cinematográfica de la reconocida película de Los Ángeles de Charlie.

La versión 2019 está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, pero también cuenta con la participación de tres estrellas del momento en una colaboración musical única.

Para el tema principal de la cinta dirigida por Elizabeth Banks, Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande unieron sus poderosas voces para ambientar la historia de acción y comedia.

Visita 

Las celebridades confirmaron la colaboración por medio de sus respectivas redes sociales antes de que el tráiler saliera a la luz y de inmediato los fanáticos crearon una revolución de tweets de apoyo y otros más de descontento.

Aunque la canción aún no está disponible en los servicios streaming, el adelanto de la película permite escuchar frases conjugadas en el género pop que seguramente se convertirá en un éxito mundial con la versión completa.

Se tiene previsto el 15 de noviembre de 2019 como la fecha del estreno mundial de la película que cuenta la historia de las agentes Natalie, Dylan y Alex quienes trabajan bajo las órdenes de Charlie Towsend, líder de una agencia de investigación y seguridad mundial.

Contará con la participación de otros actores de la talla de Noah Centineo, Sam Claflin, Patrick Stewart y la misma Elizabeth Banks.

La idea principal de la trama está basada en la serie televisiva Los Ángeles de Charlie de 1976, en 2000 la historia tomo las pantallas grandes con la participación de Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Lui, tres años después se estrenó su secuela Los Ángeles de Charlie: Al Límite.

No te pierdas 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!