Ariana Grande presume ‘abs de acero’ en calles de LA

La cantante se encuentra preparando nuevo material musical

Ariana Grande
The Grosby Group
Showbiz 08/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Ariana Grande fue captada llegando a un estudio de grabación en Los Ángeles para preparar su siguiente material musical, luego de probar las mieles del éxito con sus dos álbumes anteriores, lanzados en 2018 y 2019.

La cantante de 27 años fue vista por lo paparazzis arribando al estudio ataviada con un pantalón de mezclilla de cintura alta y un crop top que ayudó a enmarcar sus abs de acero y estilizada figura. 

Añadió glamour con un par de botines de tacón blancos y una voluminosa chamarra color morado metálico. 

ariana_grande_estudio_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Durante su desfile por las aceras del lugar cargó con un bolso Dior gris y negro, su laptop, un vaso de café y su inseparable celular. 

Lució su rostro con una ligera capa de maquillaje en tonalidades claras, mientras su cabello se mostró atado en su característica cola de caballo con flequillo de lado.

Remató el look con un cubrebocas negro para atender a las órdenes sanitarias impuestas por el gobierno de California

Visita: Emma Watson luce silueta tonificada con bikini en playa de Italia

Su aparición en público se produce luego de darse a conocer que estaba en negociaciones con Netflix para vender el documental del Sweetener World Tour, llevado a cabo en 2019 en Norteamérica y varios países de Europa. 

Según los reportes, la ganadora del Grammy está presentado una oferta inicial de $5.2 millones de dólares. 

Otro interesado en comprar el proyecto es la plataforma YouTube Originals. Sin embargo, todavía no se sabe quién será el comprador final. 

“El equipo de Ariana está negociando un gran acuerdo entre varios grandes bateadores, con Netflix y YouTube mostrando interés”, dijo una fuente al medio británico The Sun. 

“Netflix ha presentado una oferta inicial de 4 millones de libras para obtener los derechos”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El principal encargado en llegar a un acuerdo es el representante de Ariana, Scooter Braun, quien está trabajando con un grupo de asesores. 

La premisa del documental se centra en el detrás de cámaras de sus presentaciones, así como el camino que tomó el lanzamiento del álbum Thank U, Next

“Será una descripción brutalmente honesta y cruda de lo dura que puede ser la vida en la carrera, pero también incluirá momentos más felices y reconfortantes”, reveló la fuente. 

Sweetener y Thank U Next fueron producidos entre 2018 y 2019, cuando Ariana enfrentaba la muerte de su exnovio Mac Miller, el atentado durante su show en Manchester y su separación de Pete Davidson. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Mira las mejores fotos de Ariana Grande en la galería. 

Lee: Emily Ratajkowski modela nuevo bikini turquesa en Los Hamptons

Ma

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Ariana Grande Los Ángeles album