Ariel Winter delinea su figura con leggings en Los Ángeles

La estrella de 'Modern Family' presumió su belleza al natural al realizar unas compras con su novio Luke Benward

Ariel Winter, leggings, fotos de Ariel Winter
Foto: Grosby Group
Showbiz 25/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:30

La actriz Ariel Winter fue captada en la ciudad de Los Ángeles, en California, en compañía de su novio Luke Benward. 

La estrella de Modern Family lució un outfit casual al interrumpir el confinamiento para realizar algunas compras. Winter utilizó una blusa gris de cuello alto, que se ciñó a su figura curvilínea, y unos leggings negros, de cintura alta, con los que remarcó sus piernas tonificadas. 

Ariel completó el look con unos botines negros y un bolso a juego, con textura de piel de cocodrilo, según captaron los paparazzis mientras subía a un auto deportivo.

ariel-winter-leggings-los_angeles.jpg
Foto: Grosby Group 

La actriz, de 22 años de edad, hizo alarde de su belleza al natural al usar una ligera capa de maquillaje y recoger su cabello teñido de pelirrojo en un chongo despeinado. 

Mientras Luke Benward entró a la tienda de Los Ángeles, Ariel Winter lo esperó afuera, aunque se asomó unos minutos para hacerle una petición. 

Visita

 

Hace unos días, la modelo sufrió un pequeño accidente que ahora la tiene con un dedo vendado. Según reveló, se cortó una parte del pulgar izquierdo al cortar un tomate con el que prepararía un platillo griego. 

Ariel ha pasado las últimas semanas en confinamiento en su residencia de California, junto a su nuevo novio y su perro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Aunque el estado se mantiene en emergencia por el Covid-19, la actriz de televisión organizó una original fiesta para el cumpleaños 25 de Benward. Algunos de sus amigos acudieron a la reunión a bordo de sus autos y pasearon frente a su casa con letreros para felicitarlo, mientras la pareja de actores los observaba desde la entrada.

Los rumores de la relación de Winter surgieron en diciembre pasado, cuando asistió a una reunión con sus amigos y Luke se encontraba ahí. Poco después, ella anunció su separación de Levi Meaden. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Ariel Winter.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Visita

 

pb

Temas Relacionados
Ariel Winter Leggings #Bellezas