Ariel Winter luce figura curvilínea en vestido de tubo

La actriz Ariel Winter deslumbró durante los primeros premios anuales #GirlHero y envió un mensaje sobre el autoestima.

Showbiz 16/10/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:23

La actriz Ariel Winter deslumbró, mientras asistía a un almuerzo de premiación en Los Ángeles, el domingo pasado.

Lució un elegante vestido blanco de tubo, que delineaba perfectamente su figura curvilínea. La prenda tenía tirantes delgados y le llegaba por debajo de la rodilla.

Completó su atuendo con zapatillas blancas, decoradas con estoperoles plateados. Agregó aretes largos y brazaletes de diamantes para lograr un look sofisticado.

ariel_winter_interior.jpg

Foto: AFP 

Recomendamos 

La estrella de Modern Family resaltó sus ojos con delineador negro y usó tonos nude para pintar sus labios y uñas. Peinó su cabellera negra en una coleta alta.

Winter impactó en el almuerzo de celebración de los primeros premios anuales #GirlHero de Girl Up, que presentaron a Yara Shahidi, Olivia Munn y Chrissy Metz.

Girl Up fue fundado por la Fundación de las Naciones Unidas para celebrar a los defensores de la igualdad de género. “Ofrece a sus participantes programas de liderazgo e impacto social, así como capacitación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas”, señalan.

Desde su posición, Ariel Winter ha manifestado su apoyo al movimiento #MeToo, que busca poner un alto al acoso sexual hacia las mujeres; además de pugnar por salarios equitativos.

La actriz de 20 años ha sido criticada en redes sociales por su manera de vestir; pero ella siempre se ha mostrado orgullosa de su figura y atuendos.

“La gente no te conoce, y solo sabe lo que ve en internet, que es una versión muy pequeña de todos, y creen que es la imagen completa”, dice al sitio ET Online.

“No tengas miedo de ser tú misma. No tengas miedo de decir lo que crees, y no escuches a las personas que quieren derribarte”.

Mira en nuestra galería los mejores looks de Ariel Winter.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Ariel Winter Celebridades atuendos