Ariel Winter presume 'bikini body' en playa de California

La actriz disfrutó de un día en Santa Bárbara junto a su novio Luke Benward

ariel winter en bikini
Foto: Grosby Group
Showbiz 03/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:28

La actriz Ariel Winter fue captada mientras paseaba por las playas de Santa Bárbara, en California, junto a su novio Luke Benward.

Para el día de descanso, la estrella de Modern Family utilizó un bikini de color azul deslavado, con top strapless, con el que lució su figura curvilínea y sus piernas torneadas. 

Winter, de 23 años de edad, combinó su outfit de playa con un kimono con estampado de flores multicolores. 

ariel-winter-bikini.jpg

Foto: Grosby Group

La actriz de televisión dejó que su cabello rubio platinado enmarcara su rostro, el cual lució sin maquillaje y con unas gafas oscuras para protegerse del sol.

Por su parte, Luke Benward utilizó un traje de baño de color negro y lo complementó con unas gafas de sol, al igual que su novia. La pareja arrojó piedras al mar y saltó rocas durante su día de descanso. 

Ariel Winter y Luke Benward, de 25 años, comenzaron a salir en diciembre de 2013 y al poco tiempo se mudaron juntos. Primero vivieron en una lujosa casa de 2.8 millones de dólares, con cinco cuartos y cinco baños y medio.

A finales de 2020, ambos se mudaron a su actual residencia de 3.5 millones de dólares en Studio City, con cinco habitaciones, seis baños y una alberca. 

 


Además de una relación y un hogar, Winter y Benward comparten proyectos profesionales juntos. La pareja acaba de terminar de filmar la película Don’t Log Off, una historia basada en los primeros días de la pandemia de Covid-19. 

En la cinta, un grupo de amigos organiza una fiesta de cumpleaños virtual y la festejada desaparece

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Ariel Winter

 


p