Ariel Winter presume cuerpo de infarto en minivestido

La actriz de Modern Family salió con un sexy atuendo para una cita romántica con Levi Meaden

Showbiz 25/07/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:28
X

Ariel Winter presumió su curvilínea figura con un minivestido para una cena romántica en Beverly Hills

La actriz de Modern Family fue vista muy enamorada junto a su novio Levi Meaden, de 30 años de edad, afuera de un lujoso restaurante de la ciudad californiana. 

La joven de 20 años utilizó un minivestido en tono melocotón que dejó ver sus tonificadas piernas. Además, complementó su atuendo con unos zapatos transparentes de tacón y un pequeño bolso negro que le dió un toque de elegancia a su look. 

Winter recogió su cabellera negra en una coleta alta y su rostro lo maquilló con tonos nude para dar un toque natural a sus facciones. 

ariel_winter_minivestido.jpg

Foto: Grosby Group 

Por su parte el actor originario de Canadá optó por un atuendo más casual con una camiseta negra, pantalón gris y unos zapatos gris con negro.

Fuera del restaurante, la pareja fue captada abrazándose y besándose apasionadamente. Aunque tienen una diferencia de edad de 10 años, Ariel y Levi se han mantenido felices durante más de 20 meses de relación, e incluso viven juntos. 

Te puede interesar

 

Ariel Winter inició su carrera desde muy pequeña con apariciones en comerciales de televisión, a los cuatro años de edad, y luego saltó a la fama con su papel de Alex Dunphy en la serie Modern Family.

También ha dado su voz a personajes de películas y series de Disney Channel, como Jake y los Piratas, Los Pingüinos de Madagascar y Phineas y Ferb.

Winter ha tratado de superar su personaje de Alex Dunphy con personajes arriesgados en la pantalla grande como The Last Movie Star pero ahora sus fanáticos esperan su regreso con la temporada 10 de Modern Family.

No te pierdas

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Ariel Winter #Bellezas Modern Family
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones