Ariel Winter presume nuevo look y transparencias en Instagram

Dejó atrás la cabellera negra, característica de su personaje Alex Dunphy en Modern Family

Ariel Winter
AP
Showbiz 12/03/2020 11:38 Vive USA Actualizada 11:38

La actriz Ariel Winter dejó atrás la cabellera negra característica de su personaje Alex Dunphy en Modern Family. Tras el final de la serie, decidió teñirse de pelirroja. 

La estrella presumió su nueva apariencia en su perfil de Instagram y escribió: “Adiós cabello oscuro. Creo que no te extrañaré”. Lució su cabellera peinada en ligeras ondas y alaciado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Para una de sus fotografías, irradió glamour con una blusa transparente de Fendi. Su estilo corrió a cargo del servicio de Dani and Emma Style. 

Ariel Winter completó su outfit con lencería negra y pantalones rojos. Maquillaron su rostro con base, labial nude, delineador negro y la peinaron con una coleta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Recomendamos 

Visió Nueva York para asistir a una entrevista en el estudio SiriusXM.

No es la primera vez que Ariel Winter tiñe su cabello de este color. Ya lo había hecho hace un año, pero ahora dice que representa una nueva etapa en su vida

Interpretó a Alex Dunphy desde que tenía 11 años, en 2009. Y desde temprana edad tuvo que batallar con la exposición a los medios. 

En 2012, protagonizó una batalla legal contra su madre. La acusó de abusar física y emocionalmente de ella. Dijo sufría comentarios negativos sobre su peso y su custodia quedó a cargo de su hermana mayor.

Después enfrentó críticas por su forma de vestir. Cansada de los comentarios negativos sobre su apariencia, la joven enfrentó a los haters dejando claro que ella es quien decide cómo viste y por qué es prejuicioso juzgarla por esa razón. 

Siempre ha resaltado su autenticidad. La actriz tiene confianza en sí misma y se atreve a experimentar con diferentes estilos. Mira sus fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Lee