Ariel Winter presume silueta con crop top blanco en LA

La actriz de 21 años regresó a las redes sociales, mientras se prepara para interpretar a 'Alex Dunphy' en la última temporada de Modern Family

Ariel Winter
The Grosby Group
Showbiz 02/07/2019 05:00 María Alba Actualizada 10:39

Después de estar con un bajo perfil en redes sociales durante casi un mes, la joven actriz Ariel Winter fue vista realizando compras en Los Ángeles, California.

La belleza de 21 años fue captada por los paparazis saliendo de Bed Bath & Beyond  delineando su delgada figura con un look retro.

Con todo el glamour que la caracteriza, Winter presumió su belleza adornada por pantalones de cuadros escoceses azules de corte alto, un crop top blanco de mangas tipo campana y apenas unida con botones al centro de su pecho.

ariel_crop_top_blanco.jpg

Foto: The Grosby Group

La celebridad desfiló por el estacionamiento del lugar arriba de sandalias de plataforma.

Mostró un rostro definido por labios malva, ojos ahumados y pestañas negras, a la vez que llevó su pelirrojo cabello en un moño alto.

La aparición de Winter viene después de haberse tomado un descanso de las redes sociales.

Su publicación más reciente la hizo en Twitter refiriéndose a la heladería Marble Slab Creamery en Los Ángeles:

“¡No hay @MarbleSlabCan en Los Ángles y lo necesito!”, escribió.

Antes de este comentario, en mayo, la actriz de Modern Family, emitió su último tweet haciendo referencia al evento de recaudación de fondos en pro del Children’s Mercy Cancer Center, Big Slick.

Poco antes de su participación en dicho evento y de ser captada por las calles de Los Ángeles en medio de paseos en solitario o con su novio Levi Meaden, la actriz de Modern Family se enfrentó con sus detractores, quienes hablaban de su peso y el uso de antidepresivos.

Visita 

De acuerdo con Daily Mail, Winter le contestó a un “troll” que insinuó el uso de cocaína y metanfetamina para adelgazar: “Mi psiquiatra me cambió de mi antidepresivo previo que no funcionó y me hizo subir de peso, a coca/metanfetamina. Definitivamente no es uno nuevo que funcione y luego regule mi metabolismo. La coca/metanfetamina fue una decisión controvertida, pero ella la apoya”.

En enero otro usuario insinuó que Ariel se había sometido a una cirugía plática para perder peso y que no era un buen ejemplo para sus seguidoras, ante ello la actriz contestó:

“Aprecio que quieras ayudar a las chicas a amarse a ellas mismas como son, pero también estás cortando a alguien, a mí ¿no es lo que creo que estabas tratando de hacer? Tampoco me hice cirugía plástica. Eso tampoco ayuda a las mujeres si sólo estás asumiendo la forma en que lucen”.

No te pierdas 

En tanto, la joven se prepara para interpretar a Alex Dunphy en la última temporada del aclamado sit-com Modern Family a lado de Sofía Vergara, Julie Bowen y Sarah Hyland.

El sit-com terminó su décima temporada la primera semana de mayo de este año, la cual se pensó como la última, pero la productora anunció en ABC Upfront 2019 la renovación de contrato para el rodaje, promoción y transmisión de una temporada más, conservando su horario estelar los miércoles a las 9 pm.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!