Ariel Winter presume silueta en bikini al recibir el Año Nuevo

La actriz presumió un tatuaje al posar frente a la playa

Ariel Winter en bikini
AFP
Showbiz 02/01/2020 12:31 Vive USA Actualizada 12:31

La actriz Ariel Winter posó en bikini frente a la playa para recibir el Año Nuevo 2020 y publicó el video en su cuenta oficial de Instagram. 

La estrella de la serie Modern Family deslumbró a sus 4.1 millones de seguidores al presumir su figura esbelta ataviada en un bikini verde y una blusa blanca traslúcida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Winter completó su look de playa con lentes de sol y dejó caer su cabellera negra en ligeras ondas sobre sus hombros. Al mostrarse de espaldas, dejó a la vista el tatuaje que tiene en su derriere, el cual dice en griego: “El amor arriesga todo y no pide nada”. 

Recomendamos 

La publicación sumó más de un millón y medio de reproducciones. Recibió decenas de comentarios con deseos de prosperidad para el Año Nuevo y otros que alabaron su belleza. 

Ariel Winter disfrutó de los últimos días del 2019 y los primeros del 2020 en el condado de Orange. De acuerdo con información de Daily Mail, se hospedó en el lujoso hotel Montage Laguna Beach

Se rumora que la estrella de 22 años inició una relación con el actor Luke Benward. Una fuente dijo al medio Hollywood Life que “definitivamente se está divirtiendo con Luke”. “Ella lo considera uno de sus mejores amigos desde hace bastante tiempo y él ha estado en su vida en momentos importantes”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Ni Ariel Winter ni Luke Benward han confirmado o negado el noviazgo. En 2019, Ariel Winter terminó su relación de dos años con Levi Meaden

2020 será un año importante para la carrera de Ariel Winter. Termina la temporada 11 de Modern Family, donde interpreta a la estudiante Alex Dunphy, y tendrá que seguir con otros proyectos.

Ha adelantado que le gustaría regresar a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para terminar sus estudios. 

Mira en nuestra galería los mejores looks de Ariel Winter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Lee 

Temas Relacionados
Ariel Winter bikini Celebridades