Ariel Winter vuelve al look pelirrojo y conquista Instagram

Ariel Winter reveló por qué ha perdido tanto peso, tras cuestionamientos de sus seguidores

Vive USA
Vive USA
Showbiz 08/05/2019 12:39 Diana Espinoza Actualizada 17:38

Después de una larga temporada con el cabello negro, la actriz Ariel Winter volvió a teñirlo de pelirrojo y el resultado encantó a sus seguidores en redes sociales.

La estrella de la serie Modern Family publicó una foto en Instagram donde luce una abundante cabellera pelirroja desvanecida en ligeras ondas. Usa una blusa negra de escote con cintas y pantalones de mezcilla.

La imagen, en la que esboza una sonrisa a la cámara, acumula más de medio millón de Me gusta y cientos de comentarios como: “¿En realidad eres tú?”, “Me encanta”, y “Luces increíble, definitivamente es tu color”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Recomendamos 

A través de Instagram Stories, Ariel Winter reveló que perdió 13 kilos, luego de que cambió el tipo de antidepresivos que tomaba.

“Por años he estado tomando antidepresivos que me aumentaron de peso que no lograba perder, sin importar lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí porque quería ser fit y sentir que el trabajo que hacía daba resultados, pero nunca lo lograba”, apuntó.

“El cambio en medicación me hizo perder instantáneamente el peso, para después regresarme mi metabolismo”, reveló ante cuestionamientos sobre su delgadez.

En 2012, Winter protagonizó una batalla legal contra su madre. La acusó de abusar física y emocionalmente de ella. Sufría comentarios negativos sobre su peso y su custodia quedó a cargo de su hermana mayor.

Después enfrentó críticas por su forma de vestir. Cansada de los comentarios sobre su apariencia, la joven señaló que “no es una prostituta por usar shorts”. Winter siempre ha resaltado su autenticidad y ha apoyado al movimiento #BodyPositive.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never been timid @composuremag

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Ariel Winter interpreta a la estudiante Alex Dunphy en la serie Modern Family. Esta producción llegará a su fin con la 11ª temporada.

La actriz tiene confianza en sí misma y se atreve a experimentar con diferentes estilos. Míralos en nuestra galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Ariel Winter pelirroja Instagram