Justin Timberlake visita a sobreviviente de tiroteo en Texas

Junto con otros artistas, Justin Timberlake se solidarizan con las víctimas del tiroteo

Showbiz 28/05/2018 15:34 María Alba Actualizada 07:31

El cantante Justin Timberlake visitó Texas con su Man of the Woods World Tour. Tras la presentación, asistió el viernes a la unidad de cuidados intensivos de Santa Fe, donde conoció a una sobreviviente del tiroteo del pasado 18 de mayo.

El cantante visitó a Sarah Salazar con regalo en mano, según una publicación en redes sociales hecha por la madre de la víctima.

 

Tras el tiroteo en una secundaria de Santa Fe, la joven fue operada de emergencia según reportes de su familia vía gofundme.com, página que recauda fondos para cubrir los servicios médicos que necesita Sarah.

La joven de 16 años tuvo un fracturas en costillas y en la mandíbula. Por medio de dicha página, la familia actualiza su estado de salud y solicita ayuda.

Justin no es el único artista que se ha alzado la voz ante estos atentados, durante los premios Billboard, Kelly Clarkson dio un discurso acerca de la tragedia “Una vez más, ya, estamos afligidos por más niños que han muerto sin ningún motivo", dijo. "Estoy harta de los momentos de silencio, no está funcionando, obviamente. ¿Por qué no hacemos un momento de acción, un momento de cambio? Necesitamos hacerlo mejor”.

Mientras que Shawn Mendes en compañía de Khalid y el coro de Marjory Stoneman Douglas High School, Florida rindieron un homenaje a las víctimas de la violencia a mano armada.

Visita 

No te pierdas 

Temas Relacionados
Justin Timberlake tiroteo Santa Fe