Ashley Graham arrasa en Instagram con sesión en traje de baño

La modelo compartió en Instagram sus mejores poses en lencería y trajes de baño

Ashley Graham
Foto: Grosby Group
Showbiz 05/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:30

La modelo Ashley Graham "encendió" Instagram al compartir una serie de fotografías en traje de baño y lencería, como parte de la nueva campaña de la marca St. Tropez.

Graham posó ante la cámara con un traje de baño completo de color negro, con escote asimétrico, que se ajustó a su silueta curvilínea

La modelo de 33 lució su rostro con el mínimo de maquillaje para lucir más natural y peinó su cabello con una coleta alta. 

 

 

La imagen forma parte de la campaña que lanzó la marca St. Tropez, de productos para broncear, en conjunto con Ashley Graham para celebrar que fue nombrada la nueva embajadora de la marca a nivel mundial. 

La también conductora realizó la sesión en el balcón de un hotel con la ciudad de Nueva York como fondo. El proyecto fue lanzado luego de una año de preparación, según reveló la propia Graham.

Ashley Graham también lució un conjunto de lencería en color blanco, con detalles en encaje y escote pronunciado, al modelar sentada sobre una cama del hotel. 

En la imagen que compartió con sus 12 millones de seguidores en Instagram, la celebridad cambió un poco su look al dejar su cabello suelto, aunque conservó el mínimo de maquillaje en el rostro. 

 


Hace unos días, la modelo celebró el primer cumpleaños de Isaac, su primer hijo con el director de cine Justin Ervin. Graham estuvo seis horas en trabajo de parto, pero afirmó que conocer a su bebé "hizo que todo el proceso valiera la pena". 

En una publicación en Instagram, la conductora aseguró que ser madre ha cambiado su vida en maneras y dijo que verlo crecer y aprender ha sido uno de los mejores regalos que ha recibido. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Ashley Graham

 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones