Ashley Graham cautiva con vestido de raja 'animal print'

La modelo Ashley Graham posó con su mejor amiga, Rachel Aschalew

Ashley Graham
AP
Showbiz 24/07/2020 11:26 Vive USA Actualizada 11:35
X

La modelo Ashley Graham deslumbró en Instagram al posar para una selfie frente al espejo con su mejor amiga, Rachel Aschalew

Presumió su silueta curvilínea ataviada con un minivestido de estampado animal print. La prenda tenía mangas largas y una abertura en la pierna derecha que aumentó su glamour. Combinó el vestido con sandalias beige. 

La modelo curvy mejor pagada del mundo lució su bella con un rostro maquillado con sombra dorada y pómulos bronceados. Peinó su cabellera en una coleta alta y lució un par de arracadas plateadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Su amiga Rachel Aschalew posó con un vestido satinado color cobre. Graham tituló la imagen: “Por siempre. Día Internacional de la Amistad”. 

Recomendamos: Jennifer Lopez delinea sus piernas tonificadas con leggings blancos

La modelo originaria de Nebraska ha vuelto a Instagram con algunos de sus atuendos más fashionistas. Hace unos días, presumió un crop top traslúcido de la diseñadora Marina Rinaldi. Dejó a la vista su cintura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Isaac, hijo de Ashley Graham, tiene seis meses. Y sólo es en las noches cuando ella tiene oportunidad de hacer sus rutinas de ejercicio. 

Acepta que aún está adaptándose a la maternidad, sobre todo, por las demandas que conlleva criar a un hijo en medio de una pandemia sin precedentes. 

“"Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea está haciendo  iniciando conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres”.

“Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas! “, escribió.

La estrella de las pasarelas está pasando la cuarentena en su casa de Lincoln. Señala que el lado positivo es tener momentos increíbles con su hijo y con su esposo. 

Ashley Graham saltó a fama después de protagonizar portadas de la revista Sports Illustrated. Derrumbó estereotipos de belleza y demostró que todas las mujeres pueden lucir espectacular en bikini porque lo más importante es la “confianza” para vestirlos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Ahora es una de las modelos más influyentes del mundo. Sabe que sus medidas son su mejor arma para conquistar las pasarelas y empoderar a las mujeres.

“No tengo que compararme con las chicas delgadas que son vistas como ‘perfectas’. Todos los cuerpos son hermosos”, señala.

En diversas sesiones de fotos, pide a los editores que no retoquen sus estrías y celulitis con Photoshop. En 2017, entró a la lista Forbes de las top models mejor pagadas, con ganancias que superan los 5.5 millones de dólares.

Mira sus fotos en la galería. 

Lee: Selena Gomez se luce con minivestido en Instagram

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones