Ashley Graham conquista playas italianas en traje de baño

Diana Espinoza

10:55 | Viernes 26 de Julio 2019

La modelo no perdió la oportunidad de presumir las fotografías de su viaje por Amalfi
Ashley Graham
Grosby Group

La modelo curvy Ashley Graham está de vacaciones en Italia y no perdió la oportunidad de presumir las fotografías de su viaje en su cuenta de Instagram. 

La estrella de las pasarelas posó ataviada en un traje de baño lila con franjas blancas como contorno. La prenda de Gabi Fresh tenía un cinturón anaranjado que acentuaba su silueta

Graham, de 31 años, empapó su cuerpo con agua que salía de una manguera. Agregó lentes de sol Gucci y múltiples cadenas de oro a su look de playa. Como descripción de la imagen anotó que estaba “obsesionada con su traje de baño”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Recomendamos 

Katy Perry se luce en traje de baño durante sus vacaciones en Mallorca
La cantante dice no estar apresurada por casarse con Orlando Bloom

Ashley Graham recorrió la costa de Amalfi a bordo de un yate, en compañía de su esposo Justin Ervin. Durante sus días de descanso, ha posado con diversos bañadores de la línea Swimsuits For All, incluyendo su colección inspirada en los años 90. 

Días atrás publicó una imagen donde irradia belleza con un bikini negro. No ha dejado de maravillarse con el paisaje italiano, la diversión y variedad gastronómica que puede encontrar en este destino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Se le ha visto con su pareja disfrutando de románticos almuerzos  en el restaurante Lo Scoglio. “Este es un restaurante de visita obligada en la costa de Amalfi. Asegúrate de pedir la pasta de calabacín y la pasta de tomate amarillo”, aconsejó a sus seguidores vía Instagram Stories. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Ashley Graham es una de las modelos más influyentes del mundo y llegó para romper paradigmas de belleza. Pesa 86 kilos y mide 1.74 metros. Sabe que sus medidas son su mejor arma para conquistar las pasarelas y empoderar a las mujeres.

“No tengo que compararme con las chicas delgadas que son vistas como ‘perfectas’. Todos los cuerpos son hermosos”, señala.

Ama sus curvas. En diversas sesiones de fotos, pide a los editores que no retoquen sus estrías y celulitis con Photoshop. En 2017, entró a la lista Forbes de las top models mejor pagadas, con ganancias que superan los 5.5 millones de dólares.

Mira sus fotos en nuestra galería.

No te pierdas 

Demi Rose luce curvas de impacto con look “cowgirl” en Ibiza
La modelo, de 24 años, disfrutó de los antros de la isla por el cumpleaños de uno de sus amigos

Tags: