Ashley Graham delinea sus curvas en ajustado atuendo neón

Ashley Graham fue el centro de atención en Nueva York al usar una llamativa blusa.

Ashley Graham en Nueva York
Grosby Group
Showbiz 14/01/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00
X

La modelo Ashley Graham fue captada por paparazzis, mientras caminaba por las calles de Nueva York. Fue el centro de atención al usar una llamativa blusa en color amarillo neón.

La ajustada prenda de manga larga y cuello alto fue combinada con pantalones azul marino de tubo. Éstos delinearon su figura curvilínea y remarcaron su cintura con tiro alto.

Graham, de 31 años, agregó unos centímetros de altura al usar zapatillas negras de tacón de aguja. Dejó su cabellera larga suelta y usó aretes azules de aro.

ashley_graham.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

La estrella de las pasarelas fue a Nueva York para promocionar su proyecto American Beauty Star en The Today Show. El reality show pone a prueba a peluqueros y maquillistas en una serie de retos que incluyen crear espectaculares looks en modelos.

Ashley Graham asegura que ha aprendido a valorar el trabajo de los maquillistas. Ahora como productora ejecutiva y presentadora quiere resaltar su talento.

Buscará al mejor artista de maquillaje y peluquería entre “12 prometedores concursantes en el programa, que comenzó la semana pasada en Estados Unidos”. “Se va a poner difícil”, admitió la modelo.

“Los artistas se encuentran en un momento en el que tienen voz;  pueden impulsar una marca y tener un negocio”, agregó en entrevista con The Today Show.

Ashley Graham es una de las modelos más importantes y mantiene un discurso de body positive. Pide a las mujeres aceptar su cuerpo y talla, y dejar atrás los estereotipos de belleza inalcanzables, impuestos por la industria de la moda.

Incluso tiene una marca de bikinis y lencería para mujeres de talla grande. Pero Hollywood Life reporta que Graham está harta de que sólo hablen sobre su peso y cuerpo.

“Lo entiende, es una modelo, pero es la incesante especulación sobre cuánto pesa, o si ha perdido peso lo que realmente la molesta”.

“Es como cualquier otra mujer, su cuerpo puede fluctuar. No es una modelo delgada que tiene que vigilar constantemente todas las calorías que consume y obsesionarse por mantener su peso igual de una hora a otra”, señala una fuente cercana al medio.

La modelo señala que, independientemente del tipo de su cuerpo, las mujeres deben tener confianza en sí mismas. Mira sus fotos en nuestra galería de la parte superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagine how pruney I was after five hours of modeling in a pool

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones