Ashley Graham deslumbra con glamoroso crop top

La modelo Ashley Graham impactó en la alfombra roja de los premios Women of the Year

Showbiz 15/11/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:21

La modelo Ashley Graham deslumbra dondequiera que se presente. Hace un par de días, impactó en la alfombra roja de los premios Women of the Year de la revista Glamour.

La mujer de 31 años lució un espectacular crop top blanco strapless que tenía un volante para darle movimiento a su paso por la alfombra.

Completó su look con un pantalón verde limón acampanado. Graham posó ante los fotógrafos peinada de media coleta, usó pintura nude en los labios y delineador negro en los ojos.

ashley_graham_afp1.jpg

Foto: AFP 

Recomendamos 

Jordan Foster se encargó de que la estrella de redes sociales luciera radiante, en un ambiente lleno de celebridades como Amber Heard, Chrissy Teigen y Claire Danes.  

En su cuenta de Twitter, la modelo curvy escribió: “Una de mis noches favoritas del año. ¡No puedo expresar lo inspirador que fue el discurso de cada mujer! Mi consejo para ustedes: su voz es suficiente, háganla oír y defiendan aquello en lo que más creen”.

Ashley Graham es una de las modelos más importantes y mantiene un discurso de body positive. Pide a las mujeres aceptar su cuerpo y talla, y dejar atrás los estereotipos de belleza inalcanzables, impuestos por la industria de la moda.

Incluso tiene una marca de bikinis y lencería para mujeres de talla grande. Pero Hollywood Life reporta que Graham está harta de que sólo hablen sobre su peso y cuerpo.

“Lo entiende, es una modelo, pero es la incesante especulación sobre cuánto pesa, o si ha perdido peso lo que realmente la molesta”.

“Es como cualquier otra mujer, su cuerpo puede fluctuar. No es una modelo delgada que tiene que vigilar constantemente todas las calorías que consume y obsesionarse por mantener su peso igual de una hora a otra”, señala una fuente cercana al medio.

Cuando Ashley Graham asistió a la cumbre la Fuerza de la Moda, fue señalada por “traicionar sus curvas” y “perder demasiado peso”.

Un usuario escribió: "Te ves impresionante, pero me temo que la talla grande nunca será aceptada socialmente, si, incluso, la mujer que la impulsó sigue perdiendo peso o usa photoshop”.

La modelo señala que, independientemente del tipo de su cuerpo, las mujeres deben tener confianza en sí mismas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
Ashley Graham Celebridades crop top