Ashley Graham luce figura curvy y belleza al natural con lencería

La celebridad recordó sus inicios en el modelaje con una serie de fotos tomadas durante su adolescencia

Ashley Graham luce figura curvy y belleza al natural con lencería
The Grosby Group
Showbiz 20/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:14

Ashley Graham protagonizó una sesión fotográfica en la que aparece haciendo alarde de sus curvas con lencería y belleza al natural. 

La modelo curvy de 33 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar algunos detalles de la sesión.

Publicó tres fotos en las que aparece ataviada con un conjunto nude de sostén de tipo deportivo a juego con una bombacha de cintura alta. 

Combinó el diseño de dos piezas sólo con un par de pendientes de oro y una toalla blanca que lució en la cabeza, como si recién se estuviera saliendo de bañar. 

Posó sonriente con las manos en la cabeza y un pie sobre el rodete de una bañera con agua, mientras que el otro lo mantuvo dentro. 

La originaria de Nebraska lució su belleza al natural al llevar su rostro con labial nude y cejas definidas, pero sin más rastro de maquillaje, incluso se dejó ver con vello en las axilas. 

“Pasé por todas las bromas de la ducha en mi cabeza y en su lugar llegué a esta leyenda”, escribió en el pie de publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicygraham)

Su reciente publicación se produce después de haberle dicho a la revista WSJ que desea embarazarse de nuevo y que ha estado intentándolo en los últimos meses. 

“Quedaría embarazada ayer si pudiera. He tenido accidentalmente relaciones sin protección mientras estoy ovulando sólo para ver si puedo mientras estoy amamantando”, dijo. 

Su primogénito llegó a inicios del 2020, a tan sólo dos meses de que la pandemia dominara el mundo y se viera forzada a extender su descanso por maternidad casi medio año. 

Hizo su primera aparición después de la baja en la Semana de la Moda de Milán en septiembre pasado con el desfile de Fendi y después para Erto, posteriormente regresó a Nebraska para reunirse con su familia y continuar con el aislamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicleygraham)

Durante estos días que ha estado inactiva laboralmente, Ashley se ha entretenido con las redes sociales compartiendo sesiones fotográficas pasadas, sesiones improvisadas y throwbacks de su juventud y niñez. 

Recientemente se dirigió a Instagram para compartir una serie de fotos de su adolescencia, cuando tenía 14 años y estaba puliendo su talento para el modelaje

En las fotos, la celebridad de 33 años se dejó ver con un rostro joven, pero maduro y una apariencia glamurosa y bastante fresca. 

“Si TikTok existiera cuando tenía 14 años en este combo halter top/low rise, habría sido dueño de la aplicación”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidgraham)

Mira las mejores fotos de Ashley Graham en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí