Ashley Graham presume figura ‘curvy’ con lencería en sesión

La modelo lideró una sesión fotográfica para promocionar una marca de lencería y así posó

Ashley Graham
AFP
Showbiz 12/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:35
X

Ashley Graham protagonizó una nueva sesión fotográfica para promocionar las nuevas colecciones de la marca de lencería de bajo costo y concepto sustentable, Parade.

La modelo curvy de 33 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar algunos detalles de la sesión. 

A través de un par de fotografías hizo alarde de su figura y belleza apenas ataviada con un par de piezas de lencería

El primer diseño se trató de una pantaleta rosa baby con bordes fucsia a juego con un voluminoso abrigo de pelo amarillo de la colección de Doja Cat para Pretty Little Thing

En tanto, el segundo atuendo se limitó solamente a una pantaleta de corte alto azul marino, con la palabra Juicy estampada en la parte de atrás. 

Añadió una gargantilla plateada a juego con llamativos anillos en ambas manos y un par de pendientes de diamantes. 

Lució su rostro definido por maquillaje en tonos bronceados: labial nude, colorete canela, párpados ligeramente sombreados, un fino cat eye y rímel negro; su cabello se mostró peinado de lado con mechones ondulados. 

“Lo mantengo jugoso, jugoso, como ese almuerzo”, escribió bajo la publicación con más de medio millones de likes obtenidos al instante y comentarios de fanáticos que alabaron su belleza y le agradecieron por ser una “inspiración” y empoderar a las mujeres con siluetas de todo tipo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaham)

También en redes sociales compartió un vistazo de lo que será su siguiente sesión fotográfica para la edición italiana de Vogue

En la publicación que hizo se mostró ataviada con diferentes looks XL, como un vestido de punto gris y un bodysuit transparente negro a juego con un abrigo de piel sintética negra y tonos oliva. 

Con un video, reveló el secreto para verse perfecta y glamurosa con un estilo braless: se trató de varias cintas blancas sosteniendo sus senos desde el vientre hasta la espalda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eygraham)

La originaria de Nebraska fue la primera modelo curvilínea en aparecer en la portada de esta revista en toda su historia. 

Apareció en la edición de diciembre de 2016 del Reino Unido, rompiendo paradigmas de siluetas delgadas y colocándose como una de las modelos más influyentes del mundo por inspirar a otras personas a aceptarse sin importar el peso o las tallas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unashleygraham)

Desde entonces su carrera ha despegado a niveles inesperados, incluso para ella misma. 

En una entrevista con People dijo que prefiere lucir al natural en sus sesiones para mostrarle al público su verdadera yo. 

“Siempre hay una pregunta sobre qué queremos retocar y qué queremos eliminar. Y dije: ‘Nada’, excepto por una abrazadera que sostenía el fondo de bricolaje. Quiero que la gente vea quién soy porque todos tenemos una historia”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comgraham)

Mira las mejores fotos de Ashley Graham e la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Ashley Graham modelo curvy Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones