Así es como las celebridades festejaron el Día del Padre

María Alba

13:40 | Lunes 22 de Junio 2020

Estas celebridades dedicaron tiernos mensajes a sus seres queridos a través de redes sociales
Kim Kardashian
The Grosby Group

El Día del Padre es un día festivo para celebrarlos, honrarlos y hacerles saber cuánto nos importan. 

Si bien el día se suele celebrar con reuniones, fiestas o paseos familiares, este 2020 la festividad tomó un rumbo diferente debido a la pandemia por coronavirus

Por ello, las muestras de cariño tomaron protagonismo a través de redes sociales, principalmente en las cuentas de las celebridades de la industria hollywoodense. 

Desde Michelle Obama, hasta Kim Kardashian, así es como las estrellas celebraron a sus seres queridos en las redes. 

Michelle Obama

La exprimera dama de EU le dedicó un tierno mensaje a su esposo por el Día del Padre en Instagram en el cual le dio las gracias por querer tanto a su familia y estar siempre para ella y sus hijas. Junto a su felicitación, Michelle adjuntó una foto de Barack Obama junto a sus hijas Malia y Sasha. 

“Gracias por la forma en que amas a nuestras chicas, y a todos los jóvenes en este país, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Sentimos su calidez y generosidad hoy y todos los días. ¡Feliz Día del Padre, Barack!". 

Kim Kardashian

La hermana más polémica del clan Kardashian Jenner dedicó un par de publicaciones a su esposo Kanye West y a su fallecido padre Robert Kardashian. 

En el primer post, Kim adjuntó un par de fotos de su esposo en compañía de sus hijos y escribió: 

“¡Feliz dia del padre al mejor papá! ¡Gracias por hacer la vida tan divertida! ¡Le das a nuestros hijos la vida más increíble! ¡Te quiero mucho!”.

Para el segundo post, la empresaria compartió una foto de su padre junto a ella de niña y su hermana Kourtney. 

“¡Cómo me gustaría que estuvieras aquí para celebrar el Día del Padre juntos! ¡Feliz Día del Padre Celestial para el mejor padre de todos los tiempos!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How I wish you were here to celebrate Father’s Day together! Happy Heavenly Fathers Day to the ultimate dad of all time!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Salma Hayek 

Otra de las famosas que dedicó un enternecedor mensaje a su padre, esposo y hermanos fue la mexicana Salma Hayek. 

Bajo una foto donde aparece ella con su familia puso “Me siento muy afortunada de haber sido bendecida con hombres maravillosos en mi vida, especialmente mi padre, mi suegro, mi esposo, mi hermano y mis dos hijastros. Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo”. 

Kylie Jenner

La empresaria de 22 años expresó el amor que le tiene a su padre, Bruce/Caitlyn, y al padre de su hija, Travis Scott, con un varias fotografías y el mensaje “Feliz Día del Padre”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy father’s

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy denner) el

Kendall Jenner

La modelo mejor pagada del mundo también festejó a Bruce Jenner con un video donde se muestran juntos hace algunos años y una fotografía reciente ya como Caitlyn. “Te amo”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love you

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Gigi Hadid 

La modelo publicó una serie de fotos donde aparece compartiendo cuadro con su padre, el empresario Mohamed Hadid. Bajo la publicación, Gigi dijo “Feliz Día del Padre @mohamedhadid Te amo mucho ¡Gracias por los mejores hermanos, la mejor comida, las mejores historias y las mejores risas, Daddio! (Pd. Mi aparición en @foodnetwork #beatbobbyflay esta noche está dedicado a ti, no puedo decir por qué todavía, pero lo sabrás. ¡Muy apropiado, eso se está transmitiendo hoy!)”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day @mohamedhadid I love you soo de Jun de 2020 a las 11:49 PDT

Jennifer Lopez

La cantante dedicó tres publicaciones a su exesposo y padre de sus gemelos Marc Anthony, a su papá y a su prometido Alex Rodriguez. 

En la primera publicación adjuntó cuatro fotos donde aparece el cantante con sus hijos, escribió “¡Feliz día del padre flaco! Te deseo el mejor día de hoy”.

En la segunda publicación puso un video dedicado a su papá donde describe lo que significa para ella como familia y ejemplo a seguir. “Papá, gracias por ser tú. Por amarme por lo que soy. Tengo tanta suerte de tenerte como mi papá. Feliz Día del Padre”, escribió. 

La tercera publicación la dedicó a Alex Rodriguez, bajo un recuento de mensajes y entrevistas alabando al jugador, JLo describió “Tenerlo en todas nuestras vidas es una bendición. Observarte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. ¡Feliz Día del Padre, macho bello! Te queremos mucho, @arod”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having you in all of our lives is such Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Hailey Bieber 

En sus stories, la modelo compartió una foto en blanco y negro de su padre llevándola al altar con Justin Bieber y escribió “Feliz Día del Padre. Te amo hasta la luna y de regreso”. 

hailey_bieber_storis.jpeg

Foto: Instagram 

Kourtney Kardashian

A través de varias publicaciones y enternecedores mensajes recordó a su padre y festejó a Scott Disick. 

El primer post se trató de un video de ella y su hermana Kim tomado por Robert Kardashian, Kourt escribió bajo de él “No puedo creer que hayan pasado 17 años desde que escuché tu voz, te vi o te toqué. Siempre en mi corazón. (Siempre detrás de la cámara)”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Posteriormente subió una foto donde aparece su padre, su madre y ella de bebé y escribiço “Gracias por ser el mejor papá del mundo, por infundirme confianza y enseñarme sobre el amor verdadero e incondicional”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for being the best daddy in the world, for instilling me with confidence and teaching me about true and unconditional love.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Le siguieron otras fotos de ella con su papá en la playa, para continuar con una fotografía donde aparece con Scott Disick y sus tres hijos: Mason, Penelope y Reing. 

“Feliz Día del Padre, agradecido por ti y estos tres especiales” puso en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day, thankful for you and these three special ones.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: