Así es como Michelle Salas pasa la cuarentena en Miami, Florida

La modelo e influencer ha mostrado detalles de las rutinas de belleza que sigue actualmente

Michelle Salas
The Grosby Group
Showbiz 13/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 10:34

Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel, ha estado presumiendo recuerdos de su lujosa vida en Instagram y detalles de cómo está viviendo la actual cuarentena por coronavirus dentro de su casa de Miami, Florida. 

La modelo e influencer de 30 años ha mostrado un sinfín de fotografías de ella misma luciendo diferentes looks mientras disfruta del tiempo libre. 

Además, ha publicado pequeños vistazos sobre sus rutinas de belleza y entrenamiento físico, incluida la razón del por qué prefiere construir estilosos looks sin salir a lucirlos a la calle que conservar una apariencia casual y sencilla todos los días. 

En una story de Instagram escribió sobre una fotografía, donde luce un look deportivo, con joyería, maquillaje y un peinado elaborado: “Me pinté un poquito porque dentro de todo creo que es importante para la sanidad mental no estar en pijama todo el día”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sportichellesalasb) el

La también socialité ha dedicado tiempo para enviar mensajes positivos a sus seguidores, resaltando que la crisis sanitaria pronto llegará a su fin y la vida regresará a la normalidad. 

“Y llegará el día en que volvamos a tocar el mar, sentir la brisa cálida de los días de verano… ¡cuántas cosas tomábamos por garantía! Pero mañana, mañana será otro día. Amanecerá y lo volveremos a intentar. Nos volveremos a ver, pero no con los mismos ojos”, escribió en el pie de una foto donde se muestra a la orilla del mar de Saint-Tropez. 

Visita 

La sensación de redes sociales ha utilizado las redes también para interactuar con sus seguidores y su vez para que le den ideas de qué hacer durante la cuarentena como tutoriales de maquillaje y cuidado de la piel. 

¿Quién es Michelle Salas?

Como es de conocimiento público, Salas es la hija mayor de Luis Miguel, El Sol. 

Nació el 13 de junio de 1989, pero sólo con el reconocimiento de su madre Stephanie Salas, una de las integrantes de la dinastía Pinal.  

Fue hasta 2007 que el cantante la reconoció abiertamente, a pesar de saber que eran padre e hija. 

Cuando cumplió la mayoría de edad, Michelle se trasladó a Los Ángeles para comenzar una carrera como diseñadora de modas, este hecho la llevó también a probar suerte como modelo profesional, desfilando para marcas como Dolce & Gabbana y representando marcas como Chanel, Cartier y Pantene

Hoy en día la celebridad de internet cuenta con 1.2 millones de seguidores tan sólo en Instagram donde presume su vida, trabajos en el mundo de la moda, vacaciones y donde colabora con marcas para hacer campañas publicitarias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida palasb) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación csb) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacllesalasb) el

Lee 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí