Así es el estilo de vida de Ángela Aguilar en Estados Unidos

Ángela de 17 años es una de las exponentes más destacables y jóvenes de la música regional mexicana

Así es el estilo de vida de Ángela Aguilar en Estados Unidos
EFE
Showbiz 12/05/2021 05:00 María Alba Actualizada 13:02

Ángela Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, ha estado bajo el escrutinio público desde la pelea entre Saúl Canelo Álvarez, cuando fue criticada por cantar en lugar de entonar el Himno Nacional Mexicano en los minutos previos al espectáculo estelar en Arlington, Texas. 

La polémica todavía sigue vigente debido a las respuestas de la Secretaría de Gobernación con respecto a la sanción que exigieron algunos internautas en contra de la cantante y a la respuesta que ella misma dio en contra del odio que recibió. 

Sin embargo, más allá de su interpretación y los diversos comentarios que ha recibido, todavía hay quien se pregunta quién es Ángela Aguilar cuando no está sobre los escenarios o no es el centro de atención por polémicas. 

¿Quién es Ángela Aguilar? 

Ángela Aguilar es la hija menor de Pepe Aguilar. A los 17 años es una de las exponentes más destacables y jóvenes de la música regional mexicana tanto a ojos nacionales como en Estados Unidos. 

A su corta edad y bajo la influencia de su padre, Ángela presume de tener cinco álbumes propios, entre ellos Primero soy mexicana, Que no se apague la música y Baila esta cumbia; uno de sus más grandes éxitos es el reciente lanzamiento Dime cómo quieres, en colaboración con el mexicano Christian Nodal. 

En redes sociales es toda una celebridad. Tan sólo en TikTok, la también influencer suma más de 7 millones de seguidores, mientras que en su cuenta de Instagram roza los 6 millones de fieles fanáticos que han quedado encantados con su talento. 

angelaaguilar_

##EnRealidadChallenge me estoy enamorando!Bailen Conmigo

En Realidad Angela Aguilar

Fuera de las cámaras y los reflectores, Ángela Aguilar es sólo una joven estudiante de preparatoria que siente que vive dos vidas, una como una adolsecente común y otra como toda una celebridad internacional. 

“Soy artista y viajo por todo el mundo cantando mi música frente a miles y miles de personas, pero también estoy en un salón de clases con 15 niños que estudian álgebra 2. Es como tener dos carreras”, le dijo la cantante a la publicación Remezcla en 2019. 

Así es la lujosa vida de Ángela Aguilar 

Es justamente en Instagram donde la cantante suele presumir su lujoso estilo de vida, así como viajes, trabajos y detalles de sus momentos de ocio. 

Su perfil está lleno principalmente de sesiones fotográficas con temática regional, rodadas en diversos pueblos icónicos de México, así como en el Rancho el Pitayo, propiedad de su familia. 

Asimismo, suele compartir fotos suyas y selfies con atuendos también mexicanos que suele utilizar durante sus presentaciones en vivo acompañados de mariachis o en solitario o videos musicales o atuendos casuales de marcas de lujo como Burberry, ChanelGucci Saint Laurent, justamente de esta marca lució unas hermosas zapatillas el día de la pelea, las cuales cuestan cerca de $23 mil pesos. 

La influencia ranchera de su familia ha hecho que Ángela sea amante de los caballos, incluso en Instagram ha compartido que cría caballos pura sangre.  

Cuando no está en casa o sobre los escenarios, la joven normalmente está de vacaciones en lugares como Chicago, Nueva York, Texas, Miami; así como Argentina y España, o bien, está disfrutando de una cómoda estadía en la mansión de su padre en Los Ángeles, California. 

Se sabe que Pepe Aguilar tiene una casa de lujo en Hidden Hills, uno de los vecindarios más privilegiados de California, cerca de los hogares de estrellas internacionales como Kim Kardashian The Weeknd y Drake. 

 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí