Así es el radical y sexy cambio de Afshan Azad, Padma Patil de Harry Potter

La joven incluso ha llegado a ser comparada con la menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner

Showbiz 11/07/2017 07:03 Antonio H. Díaz Actualizada 07:45

Afshan Azad, la actriz que se hizo famosa por su participación en las exitosas películas de Harry Potter, sigue dando de que hablar y aunque no precisamente en el mundo de la actuación, sí lo hace en las redes sociales donde está deleitando a sus miles de fans con fotografías en las que presume su despampanante belleza.

Desde su aparición en 2005, con el papel de Padma Patil en la cuarta película de la saga “Harry Potter y el cáliz de fuego”, a la fecha, esta actriz británica de origen indio ha tenido una gran transformación física de la que pocos han hablado.

Hoy en día, casi de forma constante esta joven revela una nueva imagen de su vida diaria en la que se percibe el gran cambio que ha tenido, así como su sorprendente gusto por la moda y el estilo.

Te puede interesar 

De 2005 a 2011 seguimos a esta actriz a través de las cintas de la saga de Harry, de hecho en 2010 esta joven fui víctima de un lamentable caso de violencia familiar en en que su hermano la golpeó y humilló llamándola "prostituta" y "escoria" por no tener un novio musulmán.

En aquel entonces la joven actriz tenía 22 años de edad, pero hoy podemos saber que aquel episodio a quedado superado, pues a sus 29 años de edad sin duda disfruta del mundo del glamour. Actualmente trabaja como modelo y da a su fans algunos tutoriales de maquillaje; de hecho el año pasado la joven llegó a ser comparada con la menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner.

En Vive USA te compartimos una galería con las fotos más irresistibles de Afshan.

No te pierdas esto 

Temas Relacionados
harry potter Afshan Azad