Así es la nueva y lujosa mansión de Ariana Grande de 13.7 mdd

María Alba

05:00 | Lunes 15 de Junio 2020

La cantante compró una nueva casa en un vecindario exclusivo de Hollywood Hills, Los Ángeles
Mansión de Ariana Grande en LA
The Grosby Group

Ariana Grande es una de las cantantes juveniles más famosas y queridas en todo el mundo, por lo que no resulta extraño que su éxito esté medido en una fortuna de varios millones de dólares. 

Dinero que suele invertir inteligentemente como lo hizo hace unos días cuando se embarcó en la compra de una mansión de $13.7 millones de dólares ubicada en un exclusivo vecindario de Hollywood Hills en Los Ángeles. 

Según los reportes de Los Angeles Times, la cantante de 26 años compró una lujosa propiedad de tres pisos que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y del mar desde todas sus habitaciones. 

Cuenta con una piscina infinita de balcón, una sala de bienestar cubierta de cedro, una bodega de vinos con más de 300 botellas, un gimnasio, cuatro dormitorios, una oficina, siete baños y numerosos balcones.

También alberga un bar, una elegante y amplia cocina, comedor, dos salas, terraza sauna y enormes armarios para la ropa, zapatos y accesorios. 

La casa, ubicada en Bird Streets, está decorada con paredes, pisos y techos de madera, elementos modernos de mármol, estructuras de acero y puertas de cristal. 

De acuerdo con los informes de compra, Ariana hizo la transacción por cinco millones de dólares menos de lo que el grupo inmobiliario iDGroup pedía por la casa. 

mansion_de_ariana_grande_en_la.jpg

Foto: The Grosby Group 

Una fuente cercana a Grande le dijo a People que ha mantenido la cuarentena en su otra casa en Los Ángeles en compañía de su novio, el agente inmobiliario Dalton Gómez, pero que ambos tienen planes de cambiar su residencia a su nueva mansión en los siguientes días. 

Ariana Grande se ha mantenido activa durante la cuarentena, llevando a la cima de las listas de popularidad Rain On Me, su nueva colaboración con Lady Gaga. 

En las primeras horas de su lanzamiento, la canción llegó al segundo lugar del Apple iTunes Global Top 100 y al primer lugar del Billboard Hot 100, un récord histórico para ambas celebridades y para la misma lista. 

También fue una de las celebridades que se unieron a las protestas en contra del racismo en California llevadas a cabo en los últimos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: