Así fue la visita de ‘Canelo’ y Chávez a Nueva York

Los peleadores mexicanos estuvieron en Manhattan para promocionar su pelea y convivir con cientos de aficionados

Showbiz 22/02/2017 07:04 Diego H. Castillo Actualizada 07:55
X

Los boxeadores mexicanos más importantes del momento, Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez están en Estados Unidos, donde iniciaron ayer la serie de conferencias para promocionar su pelea del próximo 6 de mayo.

Ambos peleadores se verán las caras el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en un combate que es esperado por promotores, empresarios, medios de comunicación y, por supuesto, aficionados y turistas de todo el mundo, pero principalmente mexicanos radicados en la Unión Americana.

Ayer, los peleadores mexicanos estuvieron en el Hard Rock Café de Nueva York, ubicado en el corazón de Manhattan, en donde fueron recibidos por cientos de aficionados, en su mayoría mexicanos.

También lee 

A su llegada al famoso establecimiento neoyorquino, tanto Saúl ‘Canelo’ Álvarez como Julio César Chávez, se dieron tiempo para saludar a sus fanáticos que viven en Estados Unidos y con quienes se tomaron fotografías y repartieron autógrafos.

Antes, durante y después de la conferencia en la que los peleadores hablaron de su próximo compromiso en Las Vegas, Nevada, ambos se vieron acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, entre los que destacaron sus promotores, Óscar de la Hoya y Julio César Chávez, el ex campeón mundial.

La gira continuará mañana jueves 23, cuando los mexicanos llegarán al Minute Maid Park de Houston, Texas. Y, por último, el viernes cerrarán la gira en Los Ángeles, donde habrá una fiesta con aficionados y los mismos boxeadores en la Plaza México de Lynwood.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la primera conferencia y convivencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez en Estados Unidos:

También lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones