TE RECOMENDAMOS

Este fin de semana la socialité y empresaria atrajo la atención mediática luego de publicar una fotografía de ella en redes sociales, luciendo una imagen renovada, hasta el punto de originar opiniones sobre las cirugías estéticas a las que aparentemente se ha sometido y el uso excesivo del photoshop.

En la fotografía, Khloé aparece con un rostro definido y sumamente cargado de maquillaje; su nariz luce delgada y respingada, mientras que sus pómulos están afilados y muestra una sonrisa casi perfecta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Por su parte, su piel está demasiado dorada por el bronceado falso que lleva.

Esta no es la primera vez que Kardashian crea controversia en sus post de redes debido a su imagen física.

Desde que Keeping Up With The Kardashians se estrenó hace más de 13 años, la celebridad de 35 años se ha visto envuelta en especulaciones que han señalado sus constantes cambios de imagen y cuerpo como producto de múltiples visitas al quirófano y el uso desmedido de los correctores digitales.

Cuando inició el reality show, la empresaria tenía una apariencia robusta, poco cuidada y con un gusto por la moda lejos de lo que ahora presume.

Luego de separarse de su exmarido, Lamar Odom por infidelidad y verse relacionada sentimentalmente con el rapero French Montana y James Harden en 2015, Khloé se sometió a una serie de cambios drásticos de imagen, concentrándose en la disminución de peso, adopción de una vida más saludable y sometiéndose a múltiples tratamientos médicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Dos años después, en 2017, Kardashian inició un programa de televisión llamado Revenge Body, inspirado en las diversas etapas que tuvo que superar para dejar a un lado el sobrepeso y los problemas de salud que tanto le afectaron a nivel personal.

En reality se dedicó a mostrar los cambios necesarios para conseguir un objetivo de cuerpo y bienestar, incluidas sus rutinas de belleza, de entrenamiento y dietas, más allá de supuestos arreglos estéticos que se le adjudica.

Este proceso lo aplicó en el programa para ayudar a otras personas que también tocaron fondo como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Durante sus etapas de cambio, Khloé se ha dejado ver con diversos looks: con el cabello oscuro y rubio; bastante corto o con mechones a media espalda; con y sin flequillo, en mechones lacios u ondulados.

Asimismo, su gusto por la moda se vio beneficiado al adoptar el glamour que ahora la caracteriza, con una imagen sofisticada, elegante, sexy, pero sobre todo lujosa.

En cuanto al maquillaje, la líder de la marca Good American también se ha superado, al utilizar tonos y estilos más acorde con su rostro y color de piel.

Luego de dar a luz a su pequeña True Thompson, se sometió a régimenes aún más estrictos de dieta y belleza para mejorar su figura.

En redes sociales se ha dejado ver en medio de rutinas de ejercicio, disfrutando de una sana alimentación que le han ayudado a construir su silueta, además de utilizar medios alternativos como productos para el control de su peso.

Mira a continuación el antes y después de la celebridad de Calabasas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloe Kardashian (@khloekardasian3) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS