Así han cambiado las estrellas de Sex and the City

María Alba

07:00 | Lunes 28 de Mayo 2018

Una de ellas se alejó de los reflectores para postularse como gobernadora de Nueva York

Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes aparecieron juntas por primera vez en 1998 en la famosa serie ‘Sex and the City’ representando a cuatro personalidades arquetípicas diferentes, pero a la vez similares con las que más de uno se identifica.

En este año se cumplen 20 años de que HBO presentara contenidos de calidad con esta serie, se cambió por completo la forma de ver televisión, y es que se adelantó a su tiempo con sus principales discusiones acerca del sexo, libertad y soltería de una mujer en sus 30.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis le dieron vida a estos emblemáticos personajes a lo largo de toda la historia.

El grupo navegó por aguas del amor, la vida, la moda y la sexualidad, liderado por la columnista de la New York Star Magazine, Carrie Bradshaw hasta el 2004, después de 6 temporadas y 94 episodios llegó a su fin, o al menos eso parecía.

Visita 

Harvey Weinstein se entrega a tribunal de Nueva York; paga fianza para salir
El productor cinematográfico deberá portar una pulsera electrónica con geolocalización, pues es acusado de violación y agresión sexual

Para 2008, la historia de estas cuatro amigas llegó a la pantalla grande con la película del mismo nombre y en 2010 se estrenó su segunda parte. Su popularidad continuó creciendo en esta década, los fanáticos no pierden la esperanza de ver a sus modernas heroínas de nuevo en una tercera entrega, sin embargo, esa posibilidad está muy lejos de hacerse realidad.

Rumores afirman que la relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall terminó en malos términos y las disputas salariales aumentaron sin llegar a un acuerdo entre actrices y la producción.

Mientras tanto, Cynthia Nixon anunció en recientes fechas su candidatura oficial para el gobierno del estado de Nueva York, pero ¿qué ha pasado con estas mujeres empoderadas más allá de sus escándalos?, en la galería te lo contamos.

No te pierdas 

Bella Hadid enciende Instagram con ‘braless’ frente al mar
La naturaleza le sienta bien a la modelo Bella Hadid, quien aprovechó un atardecer para mostrarse “braless” una vez más

Tags: