Así luce Pamela Anderson en lencería a sus 50 años

La actriz y modelo canadiense dio a conocer fotografías donde luce su sexx appeal que la llevó a ser un sex symbol

Showbiz 11/04/2017 07:05 Diego H. Castillo Actualizada 07:49

La actriz Pamela Anderson fue uno de los símbolos sexuales de la década de lo 90 y ahora a sus casi 50 años de edad luce su característico sex appeal que la hizo famosa en la serie de televisión 'Baywatch'.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz canadiense que cumplirá cinco décadas de vida el próximo 1 de julio publicó una serie de fotografías de ella en lencería de lujo.

La sesión de fotografías de la exfigura de 'Guardianes de la Bahía' es parte de la nueva campaña de la compañía de lencería erótica Coco de Mer, la cual será lanzada próximamente en Estados Unidos y el mundo.

A sus 49 años, la modelo canadiense se ve radiante como imagen de la línea de lencería, pero asegura que su intención no es mostrar su figura a los demás, sino sentirse bien con ella misma.

“La lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexy y femenina. Me pongo lencería para mí, si alguien más la ve, ¡es un plus!”, dijo la actriz y modelo.

La sesión de fotos fue hecha en blanco y negro, acorde al estilo de Pamela en su cuenta de Instagram, por el fotógrafo John Rankin, quien también ha trabajado con personalidades como Madonna y Kate Moss.

Además de interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch, Anderson ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy. En 2015, recibió de título de "Condesa de Gigli", en Génova, Italia, por su lucha en defensa de los derechos animales.

Vive USA te comparte una galería con las fotografías de la campaña de la compañía de lencería de la que la actriz estadounidense es figura:

También lee:

Paola Núñez, la nueva belleza mexicana que llega a Hollywood

Ella es la bella hija de Ricardo Arjona que triunfa en EU