Así lucían los ángeles de Victoria’s Secret en su infancia

Te mostramos el antes y después de los rostros más famosos de la moda

Showbiz 30/04/2018 07:00 María Alba Actualizada 07:33
X

¿Qué quieres ser cuando vas a ser grande? Es la típica pregunta que los adultos les hacen a los más pequeños de casa cuando éstos comienzan a desarrollar habilidades o se ven inspirados por otras personas para realizar alguna actividad. Hay niños que no tienen la respuesta porque lo único que quieren en esa etapa es divertirse.

Juegan a ser doctores, maestros, astronautas o chefs y hay veces que esa fantasía se vuelve realidad cuando los padres apoyan los sueños de sus pequeños, mientras que en la escuela los preparan con los conocimientos básicos y los invitan a desarrollarse física, emocional y educativamente.

Pocos imaginan llegar lo suficientemente alto y otros tanto ni siquiera lo piensan hasta que les llega un golpe de suerte y se convierten en personalidades famosas, o ya nacen con su destino marcado como los niños de la nueva generación del clan Kardashian o los bebés de las familias reales de España o Inglaterra.

Visita 

En el mundo de la moda pasa algo similar, recientemente los hijos de la ex modelo Cindy Crawford han heredado la profesión de su madre en la industria y ya han conseguido contratos con casas de costura internacionalmente importantes como Chanel. O como las hermanas Hadid que se inspiraron en la carrera de su mamá, la ex modelo Yolanda Foster, para llegar a las mejores pasarelas.

Los casos de los niños que ya tienen su futuro predicho son múltiples y aún son más los que sólo se divierten con ser profesionistas y es por eso que, para celebrar el día del niño, te dejamos con 10 de las top models de la prestigiosa marca de Victoria’s Secret que nunca imaginaron ser la fuente de inspiración de pequeñas para cumplir sus sueños.

No te pierdas 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones