Así vacaciona Barack Obama con sus hijas en el paraíso de Hawái

Barack Obama y sus hijas, Malia y Sasha, viajaron a Hawái para disfrutar de sus vacaciones de Navidad

Así vacaciona Barack Obama con sus hijas en el paraíso de Hawái
Grosby Group
Showbiz 23/12/2021 12:46 Vive USA Actualizada 12:46
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Barack Obama y sus hijas, Malia y Sasha, viajaron a Hawái para disfrutar de sus vacaciones de Navidad. La familia fue captada por paparazzis mientras practicaba paddle boarding en el océano. 

El expresidente estadounidense de 60 años de edad fue fotografiado usando un traje de baño negro y lentes de sol. Siempre ha sido un amante de las actividades físicas y las realiza cuando va a su estado natal. Si bien su deporte favorito es el basquetbol, realiza otros en compañía de amigos o familia. 

Durante su gestión en la Casa Blanca, utilizaba caminadoras y equipo de gimnasio, pero desde que dejó la residencia presidencial prefiere ejercitarse en espacios al aire libre. 

barack_obama_interior_paddle_board.jpg

Foto: Grosby Group 

Su hija mayor, Malia, usó un atuendo compuesto por un top rosa, shorts blancos y gorra blanca. Mientras Sasha optó por un bikini rojo. Michelle Obama no fue vista durante ese día de aventura. 

sasha_obama_hawai_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Los Obama viajan cada Navidad a Hawái. El expresidente nunca se cansa de señalar las bondades turísticas que tiene su tierra. Kailua, uno de sus destinos favoritos, fue nombrada la mejor playa de Estados Unidos por su arena blanca y suave, y sus aguas tranquilas.

En 2016 dijo a National Geographic: “La gente siempre pregunta, ¿por qué mantengo la calma en medio de un montón de locuras que suceden? Bueno, siempre le digo a la gente que parte de esto es nacer en Hawái y saber lo que es saltar al océano y comprender lo que significa cuando ves una tortuga marina frente a una ola”. 

La Navidad es un momento que la familia aprovecha para unirse, sobre todo ahora que Malia Obama se graduó de la Universidad de Harvard y pasa su tiempo trabajando en un proyecto de Amazon de Donald Glover.

Por su parte, Sasha cursa sus estudios universitarios en la Universidad de Michigan desde 2019. Estudia en el campus de Ann Arbor. Es una escuela pública reconocida por su excelencia académica. Tiene más de 250 programas de estudio, pero no se ha revelado en cuál está Sasha. 

Ella es la hija menor del matrimonio de Michelle y Barack Obama. Nació el 10 de junio de 2001 en Chicago; actualmente tiene 20 años. Aunque la vida de sus padres ha estado en el ojo público por más de una década, ella mantiene un perfil discreto ante los medios. 

Sus padres la describen como una mujer con la “cabeza bien puesta”, “segura de sí misma” y “divertida".

Los Obama dejaron la Casa Blanca en enero de 2017, pero después de su administración su popularidad no hizo más que aumentar hasta convertirlos en los favoritos de la nación. Actualmente la pareja expresidencial es una de las más queridas, recordadas y admiradas. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Barack Obama Sasha Obama Malia Obama
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones