¡Baby bump a la vista! Sophie Turner luce su embarazo en California

La actriz dejó a la vista su 'baby bump' de embarazada mientras caminaba con Joe Jonas

Sophie Turner embarazada
AP
Showbiz 13/05/2020 11:32 Vive USA Actualizada 11:32

La actriz Sophie Turner fue captada por paparazzis mientras daba un paseo por las calles de Los Ángeles, California, en compañía de su esposo Joe Jonas

La estrella Game of Thrones había intentado ocultar su baby bump de embarazada con prendas holgadas, pero esta vez lo dejó a la vista al usar una sudadera negra y una playera encima. 

Completó su atuendo con leggings a juego y sandalias cómodas. Para seguir los lineamientos de prevención, usó una mascarilla y cubrió sus ojos con lentes de sol. Peinó su cabellera rubia en media coleta. 

sophie_turner_embarazada_grosby.jpgFoto: Grosby Group

Joe Jonas optó por usar una camiseta roja, chaqueta, jeans de mezclilla clara. También usó cubrebocas y lentes de sol. 

Están casados ​​desde mayo de 2019 y ahora pasan la cuarentena en Los Ángeles.

Recomendamos 

A inicios de febrero, una fuente cercana a la pareja dijo al medio de espectáculos Just Jared que Sophie Turner está embarazada. “La pareja está tratando de mantenerlo en silencio pero sus amigos y familiares están superemocionados por ellos”, señalaron.

Sin embargo, ni Sophie ni Joe han dado declaraciones al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Durante una aparición en The Late Late Show con James Corden, Joe Jonas reveló que una de las condiciones que Sophie Turner le puso para salir con ella fue ver todas las películas de Harry Potter

“Sophie dijo: Mira, si nos vamos a casar, si vas a salir conmigo, tienes que ver Harry Potter”, reveló y añadió: “Cada Navidad en Reino Unido, por si no sabían, transmiten y juegan Harry Potter, todos ellos”. 

El cantante también aplicó su jugada y durante la cuarentena vieron juntos la trilogía de El Señor de los Anillos

En declaraciones a Elle, Sophie Turner dijo sentirse más segura al estar casada. “Siento que lo único que ha cambiado para mí es tener esta increíble sensación de seguridad. Las palabra esposo y esposa, simplemente solidifican la relación. Me encanta estar casada. Creo que es maravilloso". 

Recientemente donaron 100 comidas al hospital East LA Doctors a través de la fundación Fueling The Fearless, que hizo eco sobre su generosidad. Las comidas fueron directamente a médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud que atienden en primera línea los casos de contagios de Covid-19 en la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Lee 

Te interesa 

Temas Relacionados
Sophie Turner Celebridades embarazo