Bad Bunny y su novia, Gabriela Berlingeri, pasean por playas de Miami

Bad Bunny y su novia fueron vistos divirtiéndose en el mar luego de asistir al Gran Premio de la F1

Bad Bunny y su novia, Gabriela Berlingeri, pasean por playas de Miami
The Grosby Group
Showbiz 09/05/2022 11:49 Vive USA Actualizada 14:21
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Un sinfín de estrellas musicales, modelos, actores, jugadores y empresarios famosos se dieron cita en Miami para disfrutar del espectáculo del Gran Premio de la Fórmula 1, llevado a cabo en el Autódromo Internacional. 

Bad Bunny fue uno de los invitados especiales y acudió con su novia, la modelo y cantante Gabriela Berlingeri. Fueron vistos durante el gran evento junto a otras estrellas como el Checo Pérez, incluso autografió el auto del piloto mexicano antes de que iniciara la carrera. 

Luego de su asistencia, el cantante, de 28 años, fue visto disfrutando de las playas de Miami junto a su novia y un grupo de amigos. 

bad_bunny_y_su_novia.jpg

Foto: The Grosby Group 

Gabriela Berlingeri fue captada por los paparazzis ataviada con un escaso traje de baño rojo con estampados encendidos que destacó su trabajada figura y marcado abdomen. 

Se lució ataviada con un sostén de triángulo y finos tirantes a juego con un bikini tipo thong de finos tirantes. 

Agregó un cinturón de cadena plateada sobre el bikini, gafas solares de tipo aviador, colares plateados y brazaletes a juego. Cuando se retiró de la playa vistió un pareo negro y usó un bolso beige de la colección The Tote Bag de Marc Jacobs. 

En tanto, el rapero usó una bermuda azul aqua, una camisa estampada corta, un sombrero de pescador y una bandana blanca que usó para cubrirse el rostro, además de zapatos rojos.

Las recientes apariciones públicas del cantante puertoriqueño suceden después de haber lanzado con rotundo éxito su más reciente álbum Un verano sin ti y su single estelar Moscow Mule. 

De hecho Bad Bunny reveló que la canción El Apagón fue escrita para que Gabriela fuera la intérprete principal. 

El álbum de Benito Antonio Ocasio, como realmente se llama, da paso al esperado World’s Hottest Tour, que ofrecerá una serie de conciertos con sold out en casi todas sus fechas que estará en Latinoamérica, incluido México con dos fechas llenas en el Estadio Azteca hacia finales del 2022. 

Entre febrero y abril se concentró en hacer shows en Estados Unidos con la gira El último tour del mundo 2022. 

Desde 2015, Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas latinoamericanos más reproducidos en Spotify con más de 35 mil millones de veces, según reveló la plataforma streaming en un informe. 

El año pasado fue el primer latino en ser el más reproducido durante dos años seguidos. 

A través de Instagram, Spotify dijo que el rapero estableció dos nuevos récords con el álbum más reproducido en un sólo día y el artista más reproducido en 24 horas. 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Bad Bunny cantante Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones