¿Belinda le copia a Kim Kardashian? El catsuit con el que se lució en el 2000’s Pop Tour

Últimamente Belinda se ha inclinado por usar ajustados y glamorosos catsuits de grandes marcas como Balenciaga

¿Belinda le copia a Kim Kardashian? El catsuit con el que se lució en el 2000’s Pop Tour
Instagram/AP
Showbiz 15/11/2022 16:51 María Alba Actualizada 16:51
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Kim Kardashian se ha convertido en la reina de los catsuits, especialmente aquellos diseñados para ajustarse a sus curvas imposibles, hechos por grandes marcas de moda. 

No es extraño que su influencia acerca de esta moda sea retomada por otras celebridades que también aman lucirse con prendas completas, de un solo color o con múltiples detalles que eleven su estética llamativa. 

Belinda es una de esas estrellas que se ha inspirado en la tendencia impuesta por Kim. Claro ejemplo es el look que usó para su presentación estelar en el 2000’ Pop Tour en Monterrey, donde sorprendió a sus fanáticos en el escenario al cantar sus más grandes éxitos y tocar la batería. 

La cantante no temió, como casi nunca lo hace, en usar un enterizo negro satinado, similar a los catsuits insignia de Balenciaga, de manga larga, cuello de tortuga y corte ajustado en las piernas. 

 

La prenda está valorada en más de $2 mil 150 dólares, en pesos mexicanos son casi $42 mil pesos mexicanos. 

Junto a la prenda, Beli usó guantes oscuros y sumó gafas rectangulares vintage con lentejuelas incrustadas y botines de tacón cuadrado con plataforma. 

En la misma presentación, Belinda usó un blazer de Balenciaga-Gucci en color plateado con brillos, la prenda brilló por sí sola arriba del catsuit gracias al estampado de las marcas. 

Haciendo cálculos, sólo el blazer cuesta $13 mil dólares, más de $250 mil pesos mexicanos. Anteriormente el diseño había sido usado por Beyoncé durante un fin de semana en Las Vegas con su esposo Jay-Z. Además del blazer, la cantante usó un pantalón de la misma colaboración de las marcas de lujo.

 

Esta no fue la única vez que canalizó el estilo de la multimillonaria Kardashian. En octubre pasado, Beli usó un catsuit de terciopelo y texturas durante su presentación en las Fiestas de Octubre de Guadalajara. 

Dicho diseño fue obra de Saint Laurent, y lo combinó con un bucket hat de pelo rosa con negro y zapatillas de tacón con plataforma. 

Otra ocasión en la que eligió lucir su figura irreal y kilométricas piernas de modelo en un enterizo fue durante la sesión de la revista Skin

Para las tomas, la cantante de Luz sin gravedad usó un look similar al que Dua Lipa lució durante su tour Future Nostalgia, el cual estuvo firmado por Mugler y constó de un catsuit con recortes sobre el torso emulando un corsé, y medias con paneles recortados. 

¿Belinda le copió a Kim? Más que una copia es algo como un guiño a la empresaria y una muestra de la forma en que Kim influencia a las generaciones más jóvenes. ¿Quién lo luce mejor? Para eso no hay respuesta, ya que cada diva luce su espectacular figura a su manera y en prendas que se parecen, pero regularmente son diferentes o tienen detalles especiales que los hace brillar sobre otros. 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones